Cuando nos "educan" desde pequeños, en el entorno familiar o la escuela; ¿nos condicionan con el miedo?
Cuando accedemos a edades más adultas y nos enfrentamos a la incertidumbre, en las decisiones que tomamos ¿influye el miedo?
Cuando nos imponen reglas ¿tenemos miedo a romperlas?
Cuando nos hablan de democracia y solicitan nuestro voto ¿no es cierto que se utiliza el miedo para que influya en nuestra decisión?
Y en el foro de guitarristas ¿qué tiene que ver el miedo?
¿Tenemos miedo de equivocarnos al elegir equipo?
Si pedimos consejo, por ejemplo, para una compra ¿no os parece que siempre hay alguien que alimenta los miedos para influir en la decisión?
Las marcas "famosas" ¿alimentan el miedo para que no salgamos de ellas? De alguna forma parece que hay que sentirse cómodos en el miedo.
Puede que algunos en este foro alimenten nuestros miedos y aparezcan afirmaciones categóricas, no sé si para influir en nuestro miedo o para autojustificarse del suyo propio.
Si compro algo más "caro" ¿calmo mi miedo a equivocarme?.
Realmente adquiero lo que me resulta cómodo o ¿me condiciona el miedo colectivo del foro?
No lo tengo claro, y yo mísmo me doy miedo.
Tenía intención de pedir perdón por este rollo, pero dejo por un momento mis miedos a las opiniones y lo suelto.
Al quién lo desee le invito a liberarse de sus miedos, aunque sea temporalmente, y exprese libremente sus opiniones sin miedo a lo que digan los demás.
Después de un día fresco ha vuelto el calor, y me afecta.
Salud, abrazos y buen tiempo