Vaya chapuzas.. Mi experiencia en Thoman es buena pero vaya tela
Bueno, yo les pedí que me recomendaran una funda para una ovation específica. Me aconsejaron un modelo,... Antes de comprarla y durante la compra les pedí que me confirmaran que era la correcta....
La funda me llegó ...y era pequeña. La pude devolver, pero los portes los perdí.
Yo no entiendo la fama que tiene. He comprado en otras tiendas como radicalmusic o musicstore (de hecho allí la he terminando comprando) y ya sólo el envío (que va con seguimiento por Ups) era mucho mejor.
...pero vamos, como en todo, habrá experiencias buenas y malas.
Pienso que todas estas empresas cometen fallos, a unos les toca y a otros no..
Pienso lo mismo que Jes7. Esta gente mueve mucha mercancía al día, sería imposible que le saliera todo bien al 100%.
En verdad comprando en tienda físicas te ahorras muchos problemas y dolores de cabeza.
Ojalá tengas suerte y te solucionen el problema cuanto antes.
Saludos
Acabo de hablar con atención al cliente. Me han explicado que el ampli había superado todos los tests. Lamentablemente ha llegado jodido, lo sienten mucho y no se qué.
Total, que debo enviar otro vez el ampli allí otra vez, que se lo miren y si lo pueden arreglar de nuevo me lo devolverán, vete a saber si arreglado, o sino me devolverán el dinero, cosa que prefiero para comprar uno de mi localidad y dejarme de líos. Vamos, que un mes y medio más sin ampli. Tócate las narices.
De todas formas los tests esos no creo que los hagan enchufando la guitarra y tocando un rato para ver si va no? Porque lo habrían visto enseguida... Supongo lo hacen ordenadores no?... Bueno, que más da... estoy igual que en julio...
Mala suerte compañero, pero podría haber sido peor.
Por lo menos ellos te ofrecen una solución. La devolución del dinero es a fin de cuentas una gran garantía. Hay que verlo desde ese punto de vista.
Un saludo.
Hombre, sinceramente... no creo que esto sea problema de thomann, porque thomann no repara... thomann lo pasaría al servicio técnico de roland en alemania y habrán sido estos los que no hayan hecho nada, porque según cuentas parece que no han hecho nada...
La verdad es que no es un problema ni de thomann, ni de tienda física, no lo habrías solucionado tampoco en tienda física, porque si se rompe, igualmente va al servicio técnico de roland en España... y los problemas pueden ser los mismos.
Al menos, como te han dicho, está la opción de que te devuelvan el dinero... aquí te lo comerías con papas, sincéramente... y las pruebas, pues son tocando a ver si falla, los SAT no tienen tester por puntos... es inviable para un servicio técnico, eso en fábrica sólamente