El caso es que se lo envió a thomann para que lo reparen y tal me manda la pegatina y hago toda la historia de la caja, el embalaje, etc. Estoy un mes y medio con un ampli de estos que te entran con la guitarra de cuando empiezas que suena como el culo. Ellos me dicen en este tiempo que era un defecto de fábrica que lo habían enviado para que lo arreglaran. Hoy me ha llegado. Esta exactamente igual que cuando lo envié. ADV (versión guitarristas). Os ha pasado algo parecido con ellos alguna vez?
A la mierda Thomann...
El caso es que se lo envió a thomann para que lo reparen y tal me manda la pegatina y hago toda la historia de la caja, el embalaje, etc. Estoy un mes y medio con un ampli de estos que te entran con la guitarra de cuando empiezas que suena como el culo. Ellos me dicen en este tiempo que era un defecto de fábrica que lo habían enviado para que lo arreglaran. Hoy me ha llegado. Esta exactamente igual que cuando lo envié. ADV (versión guitarristas). Os ha pasado algo parecido con ellos alguna vez?
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Bueno, yo les pedí que me recomendaran una funda para una ovation específica. Me aconsejaron un modelo,... Antes de comprarla y durante la compra les pedí que me confirmaran que era la correcta....
La funda me llegó ...y era pequeña. La pude devolver, pero los portes los perdí.
Yo no entiendo la fama que tiene. He comprado en otras tiendas como radicalmusic o musicstore (de hecho allí la he terminando comprando) y ya sólo el envío (que va con seguimiento por Ups) era mucho mejor.
...pero vamos, como en todo, habrá experiencias buenas y malas.
La funda me llegó ...y era pequeña. La pude devolver, pero los portes los perdí.
Yo no entiendo la fama que tiene. He comprado en otras tiendas como radicalmusic o musicstore (de hecho allí la he terminando comprando) y ya sólo el envío (que va con seguimiento por Ups) era mucho mejor.
...pero vamos, como en todo, habrá experiencias buenas y malas.
Acabo de hablar con atención al cliente. Me han explicado que el ampli había superado todos los tests. Lamentablemente ha llegado jodido, lo sienten mucho y no se qué.
Total, que debo enviar otro vez el ampli allí otra vez, que se lo miren y si lo pueden arreglar de nuevo me lo devolverán, vete a saber si arreglado, o sino me devolverán el dinero, cosa que prefiero para comprar uno de mi localidad y dejarme de líos. Vamos, que un mes y medio más sin ampli. Tócate las narices.
De todas formas los tests esos no creo que los hagan enchufando la guitarra y tocando un rato para ver si va no? Porque lo habrían visto enseguida... Supongo lo hacen ordenadores no?... Bueno, que más da... estoy igual que en julio...
Total, que debo enviar otro vez el ampli allí otra vez, que se lo miren y si lo pueden arreglar de nuevo me lo devolverán, vete a saber si arreglado, o sino me devolverán el dinero, cosa que prefiero para comprar uno de mi localidad y dejarme de líos. Vamos, que un mes y medio más sin ampli. Tócate las narices.
De todas formas los tests esos no creo que los hagan enchufando la guitarra y tocando un rato para ver si va no? Porque lo habrían visto enseguida... Supongo lo hacen ordenadores no?... Bueno, que más da... estoy igual que en julio...
Hombre, sinceramente... no creo que esto sea problema de thomann, porque thomann no repara... thomann lo pasaría al servicio técnico de roland en alemania y habrán sido estos los que no hayan hecho nada, porque según cuentas parece que no han hecho nada...
La verdad es que no es un problema ni de thomann, ni de tienda física, no lo habrías solucionado tampoco en tienda física, porque si se rompe, igualmente va al servicio técnico de roland en España... y los problemas pueden ser los mismos.
Al menos, como te han dicho, está la opción de que te devuelvan el dinero... aquí te lo comerías con papas, sincéramente... y las pruebas, pues son tocando a ver si falla, los SAT no tienen tester por puntos... es inviable para un servicio técnico, eso en fábrica sólamente
La verdad es que no es un problema ni de thomann, ni de tienda física, no lo habrías solucionado tampoco en tienda física, porque si se rompe, igualmente va al servicio técnico de roland en España... y los problemas pueden ser los mismos.
Al menos, como te han dicho, está la opción de que te devuelvan el dinero... aquí te lo comerías con papas, sincéramente... y las pruebas, pues son tocando a ver si falla, los SAT no tienen tester por puntos... es inviable para un servicio técnico, eso en fábrica sólamente
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