Miguel Angel Revilla en La Sexta: ¿Qúe pasa en la calle?

Rius
#1 por Rius el 09/06/2013
En teoría carga solo. Va cargando poco a poco los sonidos del set que has escogido, es decir, primero carga el bombo, la caja, charles, etc... De hecho, si lo reproduces cuando está a medio cargar, solamente te reproduce lo que ya está cargado en ese momento. Es decir, que si le das al play, primero no suena, luego aparece el bombo, luego bombo y caja, luego bombo caja y charles, ... No sé que secuenciador usas, a mi en el LIVE me hacía así, supongo que en el resto no sea muy diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 09/06/2013
Bueno pues al final... giro radical en mi compra. Ya está decidido: no es un SUV, ni nada de lo que hemos nombrado aquí.

Un amiguete me vende su BMW 318 touring diesel por 2.500 euros. Conozco bien al coche y al dueño, y no hay trampas. Tiene 160.000 kms reales y es del año 1996. Aún con esa antigüedad, dispone de extras como climatizador bizona (!), tapicería mitad piel y techo solar. En seguridad, lo típico de esos años: airbag y ABS.. El motor es cortito, de 90 CV, pero suficiente para mis maneras de conducir. Además, consume poco (5,5 - 6 litros).

He echado cuentas, y este coche lo puedo comprar al contado, ponerle un seguro mínimo a terceros y tirar de él hasta que reviente, sin generar más gasto que el gasoil y las cuotas del seguro. Me da el espacio que necesito (maletero a saco, buenas plazas traseras), es cómodo, no mete mucho ruido al interior para su edad y encima tiene un extra que me hacía ilusión, el techo solar.

La diferencia de costes es tan apabullante que la antigüedad pierde toda su importancia. Ademas, a un BMW con 160.000 kms aun le queda mucha guerra que dar, si no hay sorpresas.

Os dejo un par de fotos de la criatura. Le haré algunas mejoras estéticas (tulipas nuevas con intermitentes en blanco, quizá un tintado de los cristales traseros...) y funcionales (cambiarle la radio, ruedas) pero el coche es este mismo, en este color.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 09/06/2013
nadie me cuenta su experiencia?
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 09/06/2013
Okan2k escribió:
Rafa, no se si he entendido bien tu mensaje, pero he interpretado que decias que no cobran por hacer las bases. Bueno, mucha gente cobra por hacer bases, yo mismo cobro, y en españa hay mucha gente, como soma xinoka y tal.

Querias decir esto?

No me refería a que puedan o no cobrar por las bases, me refería a que esa cantidad por la base la veo muy bestia sabiendo de donde vienen la mayoría, otra cosa es lo que comentaban aquí de la producción entera con las cifras también aquí comentadas.

Iguamlente, en este circo de mundo vete a saber...
Subir
Rius
#5 por Rius el 09/06/2013
#2 Los políticos válidos son muy necesarios, pero las personas despiertas y críticas en cada casa de este país, son absolutamente esenciales para acabar con el gran chanchullo en que se ha convertido todo.

A la gente se la ha (nos han) educado de cine con el "son malos tiempos, qué le vamos a hacer, ya se arreglará todo...". Visto lo visto, les ha funcionado de lujo a los interesados ;) ¿Pero quíen lo va a arreglar? ¿Los mismos a los que les interesa que no se arregle?

No se puede esperar otra cosa cuando el hecho tan básico, natural y justo de señalar los problemas y los culpables, provoca reacciones cínicas, de asqueo, reprobación y demagógicas en general en los propios culpables e interesados: normal, es su juego...

Pero el problema gravísimo de este país viene cuando aquellos que tienes al lado, los del grupo de "los jodidos" (y no los jodedores), son tan imbéciles de estorbar y criticar (más allá de sencillamente "pasar"), a esos mismos jodidos que están dejándose el tiempo y la salud por lograr la justicia de la que ellos mismos acabarán beneficiándose. Es demencial.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 09/06/2013
Hola a todos, despues de vender mi Pioneer 500 me he decidido a comprar otra mesa, y estoy dudando entre la djm 800 ò la djm 700, epero que alguien me sepa orientar un poco.

Saludos Ikarus.
Subir
Rius
#7 por Rius el 09/06/2013
pyngwie escribió:
ya veremos. me parece un oportunista y un populista. dice lo que la gente quiere oir. os recuerdo que este hombre ha estado varios años al frente de la comunidad cantabra y alli no ha hecho lo que desde hace un par de años promulga. ahora queda muy bien decir todas estas cosas, pero mientras el estuvo en el poder no lo hizo. por eso decia antes lo de la honestidad.
este hombre tambien lleva su debajo del brazo, como todos.

Datos. ¿Qué fundamento tiene tu opinión? ¿Qúe es lo que ha dejado de hacer en Cantabría o que ha hecho según tú que justifique tu comentario? ¿Qué mierda lleva debajo del brazo?
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 09/06/2013
La gente empieza a ver mas alla de sus narices. Sea lo que sea Revilla, su mensaje es bueno para despertar consciencias dormidas. Tengo la esperanza que en breve la gente, el pueblo, los actuales esclavos recuperen/recuperemos el poder, el pais; con todo lo que eso significa.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 09/06/2013
Hola maritos.

Puedes tener problemas de latencia en Pro tools LE, que hasta hace poco ( no se ahora) no tenia compensación de latencia. De todas formas creo que tiene solución, diría que hay usuarios de Pro tools con UAD y ningún problema ¿no?.

Si utilizas cualquier otro secuenciador no deberías tener ningún problema de latencias.

Si es cierto que las UAD-1 pecan de un DSP poco potente, hay muchos usuarios que hace tiempo que estan reclamando más potencia de procesado.Incluso se rumoreaba la aparición de la UAD-2. Realmente las UAD, de todos los DSP, es la que tiene menos potencia de procesado. A favor tiene la calidad de sus plugins, que en mi opinión son la hostia, de ahí que haya gente que no quiere renunciar a esos plugins y montan hasta 3 o 4 tarjetas.

Con dos UAD-1 puedes tirar de bastantes plugins, pero tal vez no toda la mezcla utilizando exclusivamente los plugins de la UAD, también depende de la mezcla que tengas claro y del tipo de plugin porque los hay que chupan lo suyo.

Yo te recomendaría 2 UAD de segunda mano, pero bueno, no es muy habitual verlas en venta.

Un saludo.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 09/06/2013
-Las salidas de la tarjeta conéctalas a los line in 3/4 o 5/6 (el canal que prefieras) de la mesa.
-El main out de la mesa a los altavoces.
-No dices lo que quieres grabar. Si es una voz conecta el micro a una de las entradas xlr y personalmente la salida a la tarjeta la haría por el envío de efectos.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 09/06/2013
Pues si, me apunto al mastering este. Cuando sería posible tener el tema?

Un saludo
Subir
Rius
#12 por Rius el 09/06/2013
Arco escribió:
Tengo la esperanza que en breve la gente, el pueblo, los actuales esclavos recuperen/recuperemos el poder; con todo lo que eso significa.

No queda otra. ¿Quién coño lo va a hacer?

Debería ser imprescindible el saberse de memoria este vídeo a la hora de plantarse a votar en unas elecciones, aunque sean a presidente de la comunidad de vecinos. ¿Demagogia? Verdades como puños esenciales para saber lo que ha pasado y está pasando en este país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo