Baneado
Hola:
Tengo una duda:
¿es necesario "SIEMPRE" cambiar la fase del segundo micro "el del bordón" cuando se graba una caja con dos micrófonos?
Gracias
Qué tarjeta tienes? Dudo mucho que ese conversor behringer sea mejor que el que lleve tu tarjeta.
Que tal funcionaria esta combinacioon de previo y micro?
El Goldmike seria el que esta en Thomann por 385 euros.
Buenas,despues de mucho leer y buscar,no he encontrado ningun tutorial o manual en castellano para este programa.La verdad es que es bastante intuitivo,pero siempre quedan cosas en el tintero como insertar un VST y otras cosas varias.
Tengo algo grabado con delay y Equ y suena muy bien,aunque algo bajito,pero no puedo subirlo mas porq satura,asiq supongo que sera porq uso la tarjeta de sonido integrada XD.Aun asi he probado el demo de Guitar rig3 y suena bastante bien.
El tema esta en que no se como meter una pista de guitarra con distorsion ni como meter VST en este programa.Alguien podria asesorarme un poquitin?
Habia pensado en cambiar de programa,pero por lo que he leido(y por eso lo baje) el Kristal no consumia recursos,es comparable a otros en cuanto a calidad aunque no en prestacion,pero tengo claro que con 16 pistas tengo de sobra,y si ademas pudiese meter las distorsiones,lina de bajo,voz y bateria pues ya seria la bomba.....pero claro,el tema es que no encuentro ningun manual o post donde lo expliquen.
Gracias de antemano.
Revilla esta molestando con sus declaraciones a politicos, banqueros, empresarios... A los poderosos, y por ello intentan desprestigiarlo con acusaciones falsas en los medios; acusándolo de demagogo y oportunista, etc.
Todos los que le llamais demagogo y oportunista les estais haciendo un gran favor a los poderosos.
bueno cuando idh nos manda sus temas
o si no que otro artista se ofresca
saludos
alex