Mind's Eye - jazz rock fusion

alodelmo
#13 por alodelmo el 18/05/2021
Juan Mojácar escribió:
mi MESA es la que usa S.M. la Reina de Inglaterra para ofrecer los almuerzos con los mandatarios extranjero
Eso es una mesa y no la del bar del Paco :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 18/05/2021
Precioso! Peaso pantallas además. Qué modelo era?
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 18/05/2021
El Lonestar, creo recordar que me dijiste
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 18/05/2021
Es como el que usé yo para grabar mi primera maqueta, un ampli brutal. Pero este es más bonito, el que me dejaron tenía tólex negro
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 18/05/2021
alodelmo escribió:
Qué modelo era?

Es un amplificador MESA LONESTAR SPECIAL, con potencias de 5/15/30w., en todas clase A, pedido a la Custom Shop (por su primer propietario), y las pantallas tienen, la de arriba (que debería estar abajo...) un black shadow de 15 pulgadas y la de abajo tiene 4 Jensen de 10 pulgadas, todos un diseño especial para MESA (salvo error por mi parte). Estará feo decirlo, pero es que suena como la madre que lo parió, como no puede ser de otro modo, considerando los precios de esta firma, especialmente cuando se hacen pedidos custom.
A todo esto, yo grabo directamente de los pedales a la tarjeta de sonido, sin microfonear el ampli (que sería lo adecuado), de modo que, a veces, se queda ahí meses enteros sin encenderse... Una pena todo...
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 18/05/2021
#17 Uy, ese ampli suena a gloria (las especificaciones y el sonido) que tremendo juguetico, para salir a jugar al patio nomás :jajajaja:
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 18/05/2021
JuanD escribió:
para salir a jugar al patio nomás

Más bien en el patio, sí, porque esto dentro de un piso en un bloque de viviendas, puede dar lugar a un nuevo artículo en la Ley de Propiedad Horizontal, o en el Reglamento de Actividades Molestas...
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 18/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Más bien en el patio, sí, porque esto dentro de un piso en un bloque de viviendas, puede dar lugar a un nuevo artículo en la Ley de Propiedad Horizontal, o en el Reglamento de Actividades Molestas...


Pues, si lo demandan por hacer sonar esa cosa, demandamos entre todos al que haga la demanda, por los malos gustos, digo...

Cualquiera querría tener de vecino a alguien que tiene ese sonido y esa técnica, conciertos gratis :jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#21 por alodelmo el 18/05/2021
Este es el mío, mucho más modesto, pero para tocar en casa y grabar suena muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-05-18 at 20.41.57.jpeg
Subir
JuanD
#22 por JuanD el 18/05/2021
#21 Épico el wahwah en el suelo :super_icono: . buen setup, lo suficiente...

¿Que ampli es ese?
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 18/05/2021
JuanD escribió:
o suficiente...
Un overdrive y un wah wah, al final he vendido todo lo demás porque lo que uso es esto
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 18/05/2021
JuanD escribió:
¿Que ampli es ese?
Victory Sheriff 22, un plexi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo