Mind's Eye - jazz rock fusion

JuanD
#25 por JuanD el 18/05/2021
alodelmo escribió:
Victory Sheriff 22, un plexi


Por lo que veo es versátil y bastante portátil, y acerca del sonido, pues eso ya nos lo ha demostrado usted...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 18/05/2021
JuanD escribió:
Por lo que veo es versátil y bastante portátil, y acerca del sonido, pues eso ya nos lo ha demostrado usted...
Es un ampli genial, muy definido y con garra, a mí me encanta. Pequeño, lo puedes llevar tranquilamente a ensayar sin que se te rompa la espalda, 22 vatios que puedes poner si quieres a 0'3 para tocar en casa, está de puta madre. Y 100% válvulas
Subir
Juan Mojácar
#27 por Juan Mojácar el 18/05/2021
#21
Alodelmo, he visto ya tantas veces tu única perspectiva (siempre frontal, aunque se incorporen ocasionalmente elementos tales como fantasmas, la plancha, el ventilador, algún libro, alguna bebida, puerta del pasillo abierta o cerrada, etc.) que me ha hecho mucha gracia ver "el otro lado"... Es curioso que cuando se repite un ángulo de visión tantas veces, acabas pensando que no hay nada más que lo que se ve... En fin, cosas mías...

P.D.: no conozco ese ampli, pero también lo probaremos en Madrid...!!!
Subir
Nickname
#28 por Nickname el 19/05/2021
He rescatado el Multiamp maquina de precisión donde las haya. Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 145.mp3
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 20/05/2021
Alodelmo bien llevado el tempo buscando un dialogo con la armonia de la base. Hay pasajes q suenan a Santana. Poco a poco vas haciendo un rollo fusion muy guapo. Vaya alaridos le sacas a las notas. :rock: . Estan buenas las melodias q dejas respirar con silencios. Buena jam

Luiggi vaya control q te marcas de palanca. Me recuerdas a Vai incluso en la forma de afrontar las melodias. Te ha salido una impro bastante psicodélica. Con un despliegue de tecnicas guitarristicas impresionante.

JuanD buen empiece me gusta el sonido metidas las notas con gusto q es dificil crear una melodia en esta base. Has tenido un momento hendriano experimental jejeje. Una jam original
Juan bonita guitarra es igual q la que yo he utilizado pero la mia con el mastil de palo rosa espectacular la guitarra también la tengo con cuerdas 010.
Magnifico el empiece y mejor aun la continuacion vas cogiendo fuerza con toque con mucha garra con unas melodias perfectamente empastadas con mucho sentimiento. En ocasiones la guitarra parece un saxo jejeje. Muy bien tocado y enfocada la jam
Subir
frios
#30 por frios el 20/05/2021
otra más pa la saca
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz_rock.mp3
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 20/05/2021
bueno llego un poquito tarde a la fiesta pero es igual, aquí mi desvariation for the nation, luego making the commentation for everybody

Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 20/05/2021
Bueenooo, he estado muy liado estos dias y no he podido escuchar ni tocar nada. He sacado ahora un momentito y como he visto que esta jam tiene varias entradas, pues a darle. Mira, ahora ha subido una gonorreo. Pues para escuchar mañana todas las que tengo pendientes. Como siempre, ni puta idea de como ha quedado la mezcla, ya que además de tocar muy bajito, se me averió mi camión y el que me han dado tiene cassete distinto y altavoces cutres. En fin lo que ha salido oigaaaa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minds eye Nay 21.mp3
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 21/05/2021
Aloddelmo: Bonita base, entre melancólica y rara. Guapa impro, bien soleada con limpieza y expresividad. Está muy chula.

luiggisound: Impro al estilo Vai, muy limpia esa pirotecnia, mucha técnica en esos dedos. Está bien guapa.

JuanD: Buena impro, con fraseo espaciado y licks bien puestos. Buena parte final wahwera.

Juan Mojácar: Excelente impro, llena de emotividad y expresión, bien estructurada y cojonudo toque.

Nickname: Guapo tono. Guapa impro, melódica y técnica, muy resultona. Chuli piruli tron.

frios: Toque muy Gilmour, bien puestas las frases con licks chulos y potentes, ganando intensidad a lo largo de la jam. Muy guapa.

gonorreo: Tono gordote e intenso. buenas frases con tu deje jazzy, con licks chulis. Te ha quedado de lujo.
Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 21/05/2021
alodelmo - melodías metidas muy tranquilas sobre la base, subiendo el ritmo a lo largo de la jam poco a poco, te ha quedado muy guapa

luiggisound - una jam muy rockera, bonito sonido, bonitas líneas y juegos sobre la base, muy buena

juanD - bonita melodía melancólica, tranquila, bonita jam

juan Mojacar - muy bonita jam, bien metida rítmica y armónicamente además con buenas melodías y unas subidas con líneas más rápidas muy buenas

nickname - la has enfocado esta muy tranquilamente, con sonido tirando a limpio, te ha quedado muy guapa la jam

frios - me gusta ese sonido medio apagado de la guitarra (si bien la tienes un poquito alta en relación a la base me parece), algunas notas se te han largado por ahí, pero está bueno ese enfoque un poco blues/rock pero tranquilo

juancar - un sonido buenísimo de guitarra, y una melodía que entra perfectamente, los cambios raros esos los has pillado muy bien; muy bonita tu jam
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 21/05/2021
- Nickname: to guapo el multiamp, buen sonido limpio, una jam muy jazzera y ambiental y tal, creando atmósferas chulas, rollo de club, muy bonita, compi.
- Fríos: rollo pinkfloys, melodías guapas y relajantes.
- Gonorreo: jazzero total, este estilo se te da de visio dionisio, me encanta el rollito que le das, muy guapa la impro, la Parker me flipa mucho, muy buena! De lo mejor que te he escuchado.
- Juancar51: ahí sonando satrianesco, evolucionando a más desde el principio, muy buenas texturas, dobles cuerdas, saturando cuando procede, el sonido me encanta, muy guapo el cambio después de la intro, menudo peaso jam te has cascado pecaorrrr, muy guapa.
Subir
Hojalata
#36 por Hojalata el 23/05/2021
jazzrock1.mp3 ( 7.56MB )
Experimentos coco SA
No podía dormir :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzrock1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo