Alodelmo, he visto ya tantas veces tu única perspectiva (siempre frontal, aunque se incorporen ocasionalmente elementos tales como fantasmas, la plancha, el ventilador, algún libro, alguna bebida, puerta del pasillo abierta o cerrada, etc.) que me ha hecho mucha gracia ver "el otro lado"... Es curioso que cuando se repite un ángulo de visión tantas veces, acabas pensando que no hay nada más que lo que se ve... En fin, cosas mías...
P.D.: no conozco ese ampli, pero también lo probaremos en Madrid...!!!
He rescatado el Multiamp maquina de precisión donde las haya. Dejo la mía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueenooo, he estado muy liado estos dias y no he podido escuchar ni tocar nada. He sacado ahora un momentito y como he visto que esta jam tiene varias entradas, pues a darle. Mira, ahora ha subido una gonorreo. Pues para escuchar mañana todas las que tengo pendientes. Como siempre, ni puta idea de como ha quedado la mezcla, ya que además de tocar muy bajito, se me averió mi camión y el que me han dado tiene cassete distinto y altavoces cutres. En fin lo que ha salido oigaaaa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aloddelmo: Bonita base, entre melancólica y rara. Guapa impro, bien soleada con limpieza y expresividad. Está muy chula.
luiggisound: Impro al estilo Vai, muy limpia esa pirotecnia, mucha técnica en esos dedos. Está bien guapa.
JuanD: Buena impro, con fraseo espaciado y licks bien puestos. Buena parte final wahwera.
Juan Mojácar: Excelente impro, llena de emotividad y expresión, bien estructurada y cojonudo toque.
Nickname: Guapo tono. Guapa impro, melódica y técnica, muy resultona. Chuli piruli tron.
frios: Toque muy Gilmour, bien puestas las frases con licks chulos y potentes, ganando intensidad a lo largo de la jam. Muy guapa.
gonorreo: Tono gordote e intenso. buenas frases con tu deje jazzy, con licks chulis. Te ha quedado de lujo.
alodelmo - melodías metidas muy tranquilas sobre la base, subiendo el ritmo a lo largo de la jam poco a poco, te ha quedado muy guapa
luiggisound - una jam muy rockera, bonito sonido, bonitas líneas y juegos sobre la base, muy buena
juanD - bonita melodía melancólica, tranquila, bonita jam
juan Mojacar - muy bonita jam, bien metida rítmica y armónicamente además con buenas melodías y unas subidas con líneas más rápidas muy buenas
nickname - la has enfocado esta muy tranquilamente, con sonido tirando a limpio, te ha quedado muy guapa la jam
frios - me gusta ese sonido medio apagado de la guitarra (si bien la tienes un poquito alta en relación a la base me parece), algunas notas se te han largado por ahí, pero está bueno ese enfoque un poco blues/rock pero tranquilo
juancar - un sonido buenísimo de guitarra, y una melodía que entra perfectamente, los cambios raros esos los has pillado muy bien; muy bonita tu jam
- Nickname: to guapo el multiamp, buen sonido limpio, una jam muy jazzera y ambiental y tal, creando atmósferas chulas, rollo de club, muy bonita, compi.
- Fríos: rollo pinkfloys, melodías guapas y relajantes.
- Gonorreo: jazzero total, este estilo se te da de visio dionisio, me encanta el rollito que le das, muy guapa la impro, la Parker me flipa mucho, muy buena! De lo mejor que te he escuchado.
- Juancar51: ahí sonando satrianesco, evolucionando a más desde el principio, muy buenas texturas, dobles cuerdas, saturando cuando procede, el sonido me encanta, muy guapo el cambio después de la intro, menudo peaso jam te has cascado pecaorrrr, muy guapa.