Mini Bandmaster y Mini Plexi 1987 Lead
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#14
Gracias luisito, es que cuando me pongo con algo, me pongo Tengo a mi mujer contenta con tanto ampli.....
Entre tu y yo, de todos es el que tiene un "mojo" especial..... no sé que tiene pero tocarlo a pelo sigue provocando un feeling diferente a los demás. El señor Marshall la clavó cuando decidió modificar el Bassman...
Gracias luisito, es que cuando me pongo con algo, me pongo Tengo a mi mujer contenta con tanto ampli.....
luisito escribió:El JTM 45 en madera negra me pone palote
Entre tu y yo, de todos es el que tiene un "mojo" especial..... no sé que tiene pero tocarlo a pelo sigue provocando un feeling diferente a los demás. El señor Marshall la clavó cuando decidió modificar el Bassman...
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Pues aquí van unas muestras de sonido. El Bandmaster con los Jensen y el Plexi con su Greenback como Dios manda. Edito: y todas grabadas con una Les Paul.
Alguno se va a sorprender de la caña que es capaz de dar el Bandmaster, aviso.... me parece que es un ampli que dando 25W y como satura es ideal para bolos en los Pubs, muy a tener en cuenta.....
Alguno se va a sorprender de la caña que es capaz de dar el Bandmaster, aviso.... me parece que es un ampli que dando 25W y como satura es ideal para bolos en los Pubs, muy a tener en cuenta.....
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Suenan de PM, lo del Banmaster ya lo sabía yo, no es el único de la casa Fender, apretado tiene un sonido saturado muy puro, menos artificioso que otros y con un buen pedal tipo Metal Muff puedes tocar heavy metal tipo Metallica y por no se que razón, a mi me gusta mas esa combinacion para esos sonidos muy metaleros que la del mismo pedal con un Marshall.
Yo creo que un Marshall tipo plexy o posteriores puedes lograr sonidos saturados buenos pero no tan buenos limpios, con un Bassman, o un Banmaster, tambien con el Marshall JTM45 que es una excepción y es mas Fender que Marshall por el sonido, puedes lograr buenos limpios y también buenos sonidos duros incluso metaleros con los pedales adecuados.
Es curioso, en la foto que has subido tienes a la derecha los de sonido tipo Fender y a la izquierda los de sonido tipo Marshall, y NO, no esta mal colocado el JTM45 , si acaso, podría estar en medio de ambos mundos.
Yo creo que un Marshall tipo plexy o posteriores puedes lograr sonidos saturados buenos pero no tan buenos limpios, con un Bassman, o un Banmaster, tambien con el Marshall JTM45 que es una excepción y es mas Fender que Marshall por el sonido, puedes lograr buenos limpios y también buenos sonidos duros incluso metaleros con los pedales adecuados.
Es curioso, en la foto que has subido tienes a la derecha los de sonido tipo Fender y a la izquierda los de sonido tipo Marshall, y NO, no esta mal colocado el JTM45 , si acaso, podría estar en medio de ambos mundos.
#20 Muchas gracias, la verdad es que el toque retro luce mucho a nivel decorativo también
#21 Agradecido, la verdad es que el currazo que llevan es importante, pero ha valido la pena.
#22 Gracias duhini! todo es ponerse y correr un poco de riesgo, yo hace un año ni me pensaba que podría hacer nada por el estilo, vamos ni completar un kit con instrucciones.....
#21 Agradecido, la verdad es que el currazo que llevan es importante, pero ha valido la pena.
#22 Gracias duhini! todo es ponerse y correr un poco de riesgo, yo hace un año ni me pensaba que podría hacer nada por el estilo, vamos ni completar un kit con instrucciones.....
luisito escribió:Suenan de PM, lo del Banmaster ya lo sabía yo, no es el único de la casa Fender, apretado tiene un sonido saturado muy puro, menos artificioso que otros
Es una bestia en el tono este ampli, con unos medios increíbles y que se complementa a la percepción con el Ultra Champ, al que cuesta saturarlo tela, pero tiene unos limpios redonditos, con cuerpo, cristalinos que con un reverb van de lujo para esos sonidos, En cambio el Bandmaster se cabrea de lo lindo cuando lo pasas de la mitad de volumen, y con los canales puenteados saca esa distorsión acojonante sin pedales ni na...
luisito escribió:Yo creo que un Marshall tipo plexy o posteriores puedes lograr sonidos saturados buenos pero no tan buenos limpios,
Es así, los Marshall en cuanto los aprietas sacan Rock por todos los lados, y la única manera de conseguir un limpio decente es con el volumen en sel "sweet point" es decir en la saturación, es bajar el pote de volumen de las guitarras, esa es la manera de sacarles un limpio. En cambio el resto de recorrido del volumen, los limpios son muy frios y con falta de cuerpo.... los Marshall son eso Rock en estado puro cuando saturan.
luisito escribió:Es curioso, en la foto que has subido tienes a la derecha los de sonido tipo Fender y a la izquierda los de sonido tipo Marshall, y NO, no esta mal colocado el JTM45 , si acaso, podría estar en medio de ambos mundos.
Pura casualidad ha cuadrado así . Lo del JTM45 es "mágia" ese ampli tiene algo que hace que sirva para todo cuando lo sabes setear.
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