En realidad el Kemper no deja de ser eso con los botoncitos especiales pa ir mas rapido, así que me parece barato y todo.
Yo no lo he probado, pero me extraña que suene como mi Twin reverb, me juego las bolas.
He probado otros menos sofisticados y los sonidos de amplis ni se parecen, eso si no se que filtro le meten para que cambies de uno a otro y suene algo distinto. Ya no hablo de las pantallas.
Ademas quien dice como suena una pantalla Marshall o un amplificador ENGL, si tiene 1000 sonidos, y con que guitarra dependiendo de las pastillas que tenga como lo sabes?.
Yo creo que todo es cuestión de la calidad, la contundencia y equalizacion, y darle un parecido a priori que luego tu cambiaras a tu gusto, vamos una pedalera de toda la vida un poco mas buena y eso si con paso por cash.
Quien dice que actualizando el aparato la emulación del Blackstar silverline (me lo invento por ser una gama que si he probado) va a ser exacta si nadie ha tenido un silveline y entre ellos en la realidad tampoco se parecen, por que no es lo mismo el stereo 200W, que el 100W, que el 50W
Par mi gusto donde este una Gibson custom con un JCM800 o una Fender pro con un Twin reverb que se quiten los Kemperes sacapastas...