Upgrade pero solo si me pagas

Edurain
#49 por Edurain hace 2 semanas
El futuro es llevar a un PC dedicado, toda esta maraña de software.
En realidad el Kemper no deja de ser eso con los botoncitos especiales pa ir mas rapido, así que me parece barato y todo.

Yo no lo he probado, pero me extraña que suene como mi Twin reverb, me juego las bolas.

He probado otros menos sofisticados y los sonidos de amplis ni se parecen, eso si no se que filtro le meten para que cambies de uno a otro y suene algo distinto. Ya no hablo de las pantallas.

Ademas quien dice como suena una pantalla Marshall o un amplificador ENGL, si tiene 1000 sonidos, y con que guitarra dependiendo de las pastillas que tenga como lo sabes?.

Yo creo que todo es cuestión de la calidad, la contundencia y equalizacion, y darle un parecido a priori que luego tu cambiaras a tu gusto, vamos una pedalera de toda la vida un poco mas buena y eso si con paso por cash.

Quien dice que actualizando el aparato la emulación del Blackstar silverline (me lo invento por ser una gama que si he probado) va a ser exacta si nadie ha tenido un silveline y entre ellos en la realidad tampoco se parecen, por que no es lo mismo el stereo 200W, que el 100W, que el 50W

Par mi gusto donde este una Gibson custom con un JCM800 o una Fender pro con un Twin reverb que se quiten los Kemperes sacapastas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
El Sheriff
#50 por El Sheriff hace 2 semanas
Nathan Cifuentes escribió:
ya que sin duda son funciones que muchos hubiésemos pagado gustosos.


Pues con esto ya debería quedar claro.

Hay gente dispuesta a pagar, no? Pues entonces para qué ofrecerlo gratis?

No podemos defender el sistema capitalista y el espíritu emprendedor para luego criticar que quieran generar negocio.

Sería absurdo que habiendo gente dispuesta a pagar por algo que has creado, con tu investigación y arriesgando tu capital, luego no lo intentes rentabilizar.

Nadie te obliga a comprarlo, no? Pues todos contentos.
Subir
2
Tommy Blackbird
#51 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
¿Esto no es lo que lleva haciendo años Eventide con el H9 (versiones Core, Standard, Max)? (Upgrades a Max 120$/220$ según la versión).

El debate puede ser por qué características sería ético cobrar. A mi por ejemplo, cobrar nuevos efectos y algoritmos como en el H9, me puede parecer más o menos lícito (*), pero cobrar por permitir usar más bancos, me parece de ratilla.

(*) Siempre y cuando los efectos esenciales estén cubiertos en cualquier versión.

https://www.kemper-amps.com/shop/profiler-player-upgrades.html

¿El looper o path paralelos? 🤔 ... ratillas.

Supongo que todos los fabricantes estarán pendientes de cómo le sale la jugada a Kemper.
Subir
1
Valentino Senna
#52 por Valentino Senna hace 2 semanas
Iván Jiménez escribió:
Veréis cuando haya que tenerlos conectados a internet para que funcionen la que se lía...


Con mucho software ya pasa eso...

BudSpencer escribió:
Pido disculpas de antemano por si a alguien le sienta mal, y sois bienvenidos para decirme lo que queráis, pero para mí, si el cacharro se actualiza, que lo compre Bayolo. En cuestión musical, me quedo en el mundo analógico del hierro y las bombillas gordas.


En el mundo del desarrollo de software, todo el tema de la nube con servicios de Amazon, Microsoft, Google, etc.. parece que se desinfla debido a la avaricia, y hay muchas empresas que teniendo contratado AWS, están volviendo a tener ellos sus sistemas y sus granjas de servidores en lugar de externalizarlos, porque una vez que estaban en Amazon, llegaba de un año a otro, subía los costes, y ahora que estás enganchado con el equipo, ponte a sacar de ahí las cosas... Pero algunos han aprendido y ahora mismo se ha pinchando el globo
Para mí esto es lo mismo.

El Sheriff escribió:
Hay gente dispuesta a pagar, no? Pues entonces para qué ofrecerlo gratis?

No podemos defender el sistema capitalista y el espíritu emprendedor para luego criticar que quieran generar negocio.

Sería absurdo que habiendo gente dispuesta a pagar por algo que has creado, con tu investigación y arriesgando tu capital, luego no lo intentes rentabilizar.


Bueno, quizás sí hay un poco de engañifa, porque normalmente te venden estos trastos con "posibilidades infinitas" tal cual están "out of the box", y sin embargo resulta que ya no es tan infinito, en el momento que tienes que pasar por caja, resulta que esa equivalencia de precio a lo que vale un ampli de válvulas, no es tal... Es decir, omitimos deliberadamente el coste que tiene el "full equipe"... Sería más honesto venderlo como un "desde XXX€" igual que los acabados de los coches, y saber de antemano el precio que tendría llegar al 100%...
A mí me parece más truco de tahúr que espíritu emprendedor, pero vamos, sí, cada uno intenta rentabilizar su negocio como cree que le conviene...
Subir
1
El Sheriff
#53 por El Sheriff hace 2 semanas
Valentino Senna escribió:
A mí me parece más truco de tahúr que espíritu emprendedor, pero vamos, sí, cada uno intenta rentabilizar su negocio como cree que le conviene...


Cuando el que tiene una idea que puede rentabilizares la piensa otro, es una estafa. Cuando lo hace uno es una genialidad. Y además quien paga por ello es lerdo y yo muy listo porque no pico. Y así con todo.


Si yo tengo una idea y creo algo por lo que los demás están dispuesto a pagarme por el hardware base y luego de manera recurrente, dame pan y llámame tonto… Y si el que paga obtiene lo que busca, lo mismo llamarme lerdo que yo sigo a lo mio.
Subir
1
Valentino Senna
#54 por Valentino Senna hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Cuando el que tiene una idea que puede rentabilizares la piensa otro, es una estafa. Cuando lo hace uno es una genialidad. Y además quien paga por ello es lerdo y yo muy listo porque no pico. Y así con todo.


Eso lo estás diciendo tú, no yo. En ningún momento verás que juzgue a las personas por lo que se compren o dejen de comprar.
Y las ideas que se rentabilizan están de puta madre siempre y cuando se sea honesto y se juegue con las cartas boca arriba.
A mí lo que me parece "poco limpio" es omitir y jugar continuamente con la película de que con eso puedes conseguir "hacer de todo", cuando para eso no te vale con tener lo básico. Es como si te venden el Clio con el motor y acabado simple, pero te cuentan el acabado y prestaciones del Clio Williams...
De eso es de lo que me quejo.
Ni más listo ni más tonto que nadie, insisto, si te parece bien, cómpralo. Ahora, digo yo que también podré comprar lo que me de la gana sin necesidad de que me llamen listillo, no?
Pues eso...
Subir
1
El Sheriff
#55 por El Sheriff hace 2 semanas
Yo es que lo de compararlo todo con los coches cuando son cosas que no tienen nada que ver, me agota, lo reconozco.
Subir
1
Valentino Senna
#56 por Valentino Senna hace 2 semanas
Yo es que no se puedan compara los mismos conceptos también me agota, lo reconozco también...
Por cierto, el mundo de los coches hoy día:
https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/motor/que-es-la-conectividad-premium-de-tesla-y-que-ventajas-ofrece-la-suscripcion

Seguro que no tiene nada que ver, y no se puede comparar, pero para mí es la misma música.
Subir
1
Nathan Cifuentes
#57 por Nathan Cifuentes hace 2 semanas
Si ya tienes el Kemper Player y te vale, hiciste una gran compra y no necesitas pagar.

Si no lo tienes y te vale, no necesitas pagar más que el hardware.

Si ya tienes el Kemper Player y se te queda corto, te equivocaste con tu compra y ahora Kemper te da la posibilidad de solucionarlo pagando un plus para aumentar prestaciones.

Si no lo tienes y se te quedaba corto para comprarlo, ahora tienes la opción de comprarlo con los upgrades y tener funciones que necesitabas para decidirte a adquirirlo.

Yo no veo el problema por ninguna parte.
Subir
2
Carlos  Castellano
#58 por Carlos Castellano hace 2 semanas
Hoy se anunció la salida de la actualización GRATUITA de Tonex. Creo que es la actualización más importante del producto desde que salió al mercado, y justo en el mejor momento. Incorporará efectos y prácticamente lo equipara al Kemper Player en estado base.

El Tonex one también recibirá esta actualización, por lo que ambas unidades de hardware se verán muy mejoradas.

Buena estrategia de marketing, diferenciándose de la filosofía de Kemper.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo