Mini pedal de expresion con switch para Helix HX Stomp y HX Stomp XL

• 2
lutop
por el 28/03/2025
#11 Lo que hice es montar un cable con un conector estereo en un lado y uno mono en el otro. En el jack stereo dejas el "Ring" sin conectar a nada, y es el jack que va al pedal. El otro jack va al HX stomp

Si ademas quieres el pulsador se complica un poco porque ademas tienes que montarlo en Y ya que el HX stomp tiene una entrada compartida para el pulsador y el pedal de exp. Entonces te quedaria asi:

Por un lado:
Jack1 stereo TRS (pedal de exp. Ring sin conectar. Tip va al Tip del jack 3. Sleeve va a Sleeve de jack3))
Jack2 Mono TS (pulsador. Tip al Ring de jack3. Sleeve a Sleeve de jack3)
Por el otro:
Jack3 (HX Stomp)

Con esto fuerzas al Pedal de expresion a trabajar como expresion y no volumen.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -44%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    49 €
    Ver oferta
  • -25%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    148 €
    Ver oferta
miketrucci
por el 28/03/2025
249f859d8e13a00271fb9b9d79d4a-3056609.jpeg
Hace un mes hice la modificación en mi Pedal Valeton EP2. Gracias por la info! En realidad llevaba usándolo ya tiempo, con un cable TRS sí que funciona en la HX Stomp sin modificar nada, pero con la modificación le he añadido un switch viejo que quité a un crybaby para hacerlo true bypass. Y funciona perfectamente. Anteriormente accionaba o paraba el efecto con la posición del pedal, pero para efectos como el wah me gusta más que vaya con switch. Y bueno también me sirve como switch para otros efectos. 
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo