Miniamp Wangs VT-1H..sonido

edua33
#1 por edua33 el 19/06/2018
Buenas tardes..recibí hace una semana mi Wangs vt1h..según los videos de youtube..cuando pasas de la mitad del volumen..rompe a distorsionar de forma progresiva...a mi no me pasa..cruje un poco pero no como los videos...será que usan pedal aparte?...yo que sè...el limpio es precioso...y tamaño muy compacto y aparente...supongo que cambiar la válvula de la potencia 12au por otra con más salida haría que rompiese antes... no sè...lo tiene alguien más aparte de mi?...un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
edua33
#2 por edua33 el 19/06/2018
Y dá un pelín de calambrillo...un gustirrinín...aunque imprevisto... :mago:
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 19/06/2018
¿has probado con el pote de volumen? lo digo porque es muy habitual que nadie lo haga y siempre lo pongan a tope. con eso se consiguen buenos cambios en el sonido de pedales y amplis. supongo que lo habrás hecho pero... ;) :)
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 19/06/2018
por cierto para que rompa antes mejor cambiar la del previo. una 12ax7 de calidad ayuda. esa de potencia poco va a hacer si la cambias, me refiero en cuanto a subir ganancia.
Subir
edua33
#5 por edua33 el 19/06/2018
Ok..si he ido probando con el pote de volumen...lleva 2 válvulas JJ en el previo...pensaba que eran medianamente buenas...gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo