Lo cual explica su sonrisa cómplice...
Mirar que bien toca esta chica...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
zaratusstra escribió:eeehhhh que no esta tocando que es un playback, que joia ya decía yo que sonreia mucho, tocaba como con demasiada soltura y sonaba clavado....no tiene la guitarra enchufada!!!! como se ha quedao con todos nosotros
...bueno he ido a leer la descripcion del video y aunque no controlo mucho ingles mas o menos viene a decir que usa un sistema wireless en las pastillas y que es totalmente real...no se yo....de todas formas podía haber enchufado la guitarra para evitar suspicacias
Ustia no me habia dado cuenta de que no esta enchufada, ves esa ya no me gusta tanto, muy guapa pero nah mequedo con la otra de arriba xdd
---------------------------------
toni barea escribió:Me quedo con el primer escote. Perdón, quise decir video.
zaratusstra escribió:eeehhhh que no esta tocando que es un playback, que joia ya decía yo que sonreia mucho, tocaba como con demasiada soltura y sonaba clavado....no tiene la guitarra enchufada!!!! como se ha quedao con todos nosotros
...bueno he ido a leer la descripcion del video y aunque no controlo mucho ingles mas o menos viene a decir que usa un sistema wireless en las pastillas y que es totalmente real...no se yo....de todas formas podía haber enchufado la guitarra para evitar suspicacias
Ostras es verdad!!!
De todas maneras yo voy ha rizar el rizo y si ya una es una pasada tres...............
Aqui sale con acustica y creo que no hay truco,se pega un solo muy elegante por la mitad mas o menos,pero...vosotros no os fijareis en eso...
Que que que queeeeee lo disfruteis
toni barea escribió:Está grabado por partes, con tratamiento individualizado, y luego mezclado. Se lo saben muy bien y por eso lo calcan, pero ese sonido tan compacto es imposible con un micro de ambiente....creo.
Puede que tengas razón Toni;),viendo lo visto ya me creo cualquier cosa.
Eso si...se han pegado un curro guapo para clavarlo como lo clavan.
Econtre esto ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo