Mirar que bien toca esta chica...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Kodro2 escribió:Dragonslayer, creo que la que pones tu es en realidad un tio. No se si salio en alguna charla por aqui ya. Por eso nunca se le ve el careto.
Entre el karaoke guitarril y esto se nos esta descafeinando la cosa
si es una tia, si tefijas en el primer video (sobre el minuto 1:00 se la ve un poco la boca y demas y el pelo largo, ademas esos dedos (y el cuerpo) no pueden ser de un tio..., y la prueba definitiva es que tiene mas videos que enseña la cara.....y no es nada fea...
como en este:
Ay quien fuera nipón.....jeje
PD: la que ha puesto el compañero Mckleud es distinta...pero vamos , k se laven las peras(la forma mal pensados, que os veo a todos buscando el segundo en que salen,Jaja)....asi que... XD
Mckleud escribió:Esta tan bien toca bién creo qeu no es la misma de dragonslayer
http://www.youtube.com/watch?v=Lrj5Nfw12IA&feature=fvw
y me gusta como la suena la guitarra
Ese si es un tio.
riki5 escribió:No se no se....
Lo que está muy bién grabado y editado.
Igual me equivoco...si lo hago me correjis,pero creo que como mínimo la guitarra no hace Playback....
En el canal de esta tía en youtube tiene varias grabaciones con más amigos, algunas de ellas en locales yankis con micro ambiente, y de playback nada. Toca muy bien (el primer vídeo que se ha puesto es de hace varios años, ha mejorado mucho).
Recomiendo unos vídeos que tiene con un chaval que canta con una voz que para mí la quisiera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo