Mirar que bien toca esta chica...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Seguro que hay miles de videos de chicas del montón que tocan la guitarra en youtube y no subís videos de ellas...
He visto comentarios de gente que dice que las chicas no ponen sentimiento al tocar, pero yo creo que las de los videos estos están más preocupadas por ponerse escote y por salir bien que en el feeling (Bueno, habrá de todo, no quiero generalizar) y no me extraña, si cuando los tíos véis a una chica con una guitarra la mayoría os fijáis más en otras cosas...
Ejemplo:
He visto comentarios de gente que dice que las chicas no ponen sentimiento al tocar, pero yo creo que las de los videos estos están más preocupadas por ponerse escote y por salir bien que en el feeling (Bueno, habrá de todo, no quiero generalizar) y no me extraña, si cuando los tíos véis a una chica con una guitarra la mayoría os fijáis más en otras cosas...
Ejemplo:
karla_s_s88 escribió:Seguro que hay miles de videos de chicas del montón que tocan la guitarra en youtube y no subís videos de ellas...
Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ya-MkA187c8&feature=related
Yo me fijo más en otras cosas, si toca mal.
La reacción depende de un equilibrio entre lo bien que lo haga, lo buena que esté y la ropa/actitud que tenga. Si pones a un cardo (sorry por la expresión) tocando como dios, el video irá a favoritos. Si la chica, está como dios, pero toca como el culo, lo dejaré a mitad. Si es un bicho, y encima suena mal, pues la cosa está clara. Y por supuesto, si es una jefa tocando y una preciosidad, lo redistribuiré de la mejor forma que sepa y pueda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo