Que miras cuando tocas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
hacia todos lados, no miro a ningun lado en especifico si miro a la izquierda no es por que tenga que ver por que me trabe si no lo hago simplemente es por que miro para ese lado y ya jaja y asi con la derecha, cuando toco una cancion me gusta moverme como si estuviera en el escenario volteando para todos lados
frasco escribió:Yo procuro mirar las tetas de la de la primera fila, pero eso era antes, que estaba soltero y bien salido.
Un gran sabio me dijo una vez algo así:
Hay 2 factores clave para que puedas decir que has aprendido a tocar en un directo:
1.- Solo aprenderas a tocar bien cuando te de exactamente igual tocar mal
2.- Esto último solo pasará cuando te puedas centrar más en las tetas de la de la primera fila que en tu guitarra
.....
Juro que lo he intentado, pero a mi las tetas me desconcentran demasiado xD
P.D.: Si alguna me está leyendo y viene a algún concierto: si me enseña las tetas le dedico una cancion xDDDD
rualmar escribió:Un gran sabio me dijo una vez algo así:
Hay 2 factores clave para que puedas decir que has aprendido a tocar en un directo:
1.- Solo aprenderas a tocar bien cuando te de exactamente igual tocar mal
2.- Esto último solo pasará cuando te puedas centrar más en las tetas de la de la primera fila que en tu guitarra
.....
Juro que lo he intentado, pero a mi las tetas me desconcentran demasiado xD
P.D.: Si alguna me está leyendo y viene a algún concierto: si me enseña las tetas le dedico una cancion xDDDD
AMEN a eso !! alguna vez hasta me e sentido obligado a bajar del escenario (milagros inalambricos) y qedarme en shok" cn alguna tetuda ... no sin despues llevarme malas caras y broncas de la parienta. pero asi es el espectaculo!!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo