Mis galardones en youtube :D
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Soy uno de los tantos que lo visita en you tube, soy un admirador de su técnica, su sonido y de su manera de expresar sú música, su humildad, jamás le permitirá aceptar que es un gran guitarrista, pero sepa Ud. que lo es, para orgullo de todos sus compañeros músicos.-
No puedo imaginar a éste Foro, sin su presencia, es uno de los pilares que sostiene el prestigio de " Guitarristas.Info ".-
Trabajador incansable por la música y por nuestro Foro, a altas horas de la madrugada ,y de ello puedo dar fé .-
Maestro es Ud. un ejemplo.-
Por los logros obtenidos, y por su gran labor en éste Foro
+1 para Ud. y me quedo corto con la puntuación.-
¡¡¡ Adelante Maestro !!! Sú mejor tema está por nacer .-
Felicitaciones Maestro, le mando un gran abrazo.-
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
No puedo imaginar a éste Foro, sin su presencia, es uno de los pilares que sostiene el prestigio de " Guitarristas.Info ".-
Trabajador incansable por la música y por nuestro Foro, a altas horas de la madrugada ,y de ello puedo dar fé .-
Maestro es Ud. un ejemplo.-
Por los logros obtenidos, y por su gran labor en éste Foro
+1 para Ud. y me quedo corto con la puntuación.-
¡¡¡ Adelante Maestro !!! Sú mejor tema está por nacer .-
Felicitaciones Maestro, le mando un gran abrazo.-
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Dead-Walker escribió:en ese caso lo felicito señor [email]pelolaviola@hotmail.com[/email] por su gran gusto y sobre todo por su gran oido.
Muy agradecido por sus palabras, ha sido Ud. muy amable, en éste Foro, todavía buscamos a los virtuosos afuera, cuando en realidad los tenemos acá con nosotros y al alcance de la mano.-
Le mando un afectuoso saludo, mi amigo Dead-Walker.-
Baneado
Bien fernandez me alegro mazo te digo que te lo mereces tus explicacciones y análisis son de lo mejor, te considero un excelente profesional que sabe perfectamente de que va esto de la guitarra y además es capaz de transmitirselo a los demás,cosas que a otros ya nos gustaría, ademas de ser un tipo con la cabeza muy bien amueblada y una bella persona te lo mereces!!
JMFernandez escribió:Bueno, pues seguimos subiendo, solo un par de puestos, en la tabla mundial, pero un gran aumento en numero de suscriptores, mas de 20 en 10 dias
Estoy solo a 60 suscriptores de autenticos maestros como PACO HERNANDEZ.... y a 200 del prolifico DAVID VALDES, todo un lujo para un tipo de Leon...
https://files2.soniccdn.com/old/536482dc8231ad27.gif
https://files2.soniccdn.com/old/536482dc8230df26.jpg
JM fernandez,fijate en esta lista que has puesto de galardonados,sale una chica que se llama susan RE esa tia es amiga mia,que casualidad tio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo