Mod Guvnor (GV-2) otra obra maestra de Marshall !
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues luego de quitarle el c22 al mio , hace ya tiempo y tenerlo por ahi arrumbao , la semana pasada ensaye con unos amigos , y lo saque a pasear , y ahi amigo , a cierto volumen chilla cosa mala , relei el hilo y vi que un compañero le habia quitado el c22 y sustituido por otro de distinto valor , compre varios valores y luego de probar le deje el de 220 picofaradios y ya no chilla tanto .
A mí me sigue gustando mucho como suena. Pero claro, mi ampli es un Laney Cub y mi guitarra una Les Paul así que es.difícil que me pase de brillo o chillón. Para mi está en su punto el pedal. El único pero es que es un poco ruidoso y es una pena. Lo curioso es que me hace ruido por el input pero no por el loop asi que lo uso para solos mas que como distorsion sobre limpio.
Esta claro, si con el condensador suena muy opaco y al quitarlo se hace muy estridente, hay que sustituir el condensador por uno de un valor mas alto, por ejemplo si el condensador este c22 que ahora no se que capacidad, es por ejemplo de 470pf, pues yo probaria con uno de 2nF a ver que tal, yo cuando lo hice no tuve este problema de tener que poner un condensador de valor mas alto por que considero que el control de tono ya se encarga de recortar los agudos sobrantes jugando con el.
El pedalillo esta muy bien, sonido muy marshall similar al shredmaster.
El pedalillo esta muy bien, sonido muy marshall similar al shredmaster.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo