SaludoX
Pequeña obra maestra a medida
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por mi parte agradecer a los 2 implicados en esto el haber querido contar conmigo, Sergio sabe que al ser mi primera deArmond, para mi era un proyecto y como cada vez que acometes un nuevo tipo de pastilla me gusta que sea el cliente quien juzgue si hemos acertado o no y me alegra que haya sido así. He disfrutado también mucho con esto ya que siempre me parecieron pastillas estéticamente muy retro y me encantan pero los pequeños fabricantes como yo no tenemos a nuestro alcance más que las piezas de las pastillas clásicas de Gibson y Fender y poco más así que el formato humbucker era lo único que estaba a mi alcance.
También decir que si al principio no las tenia todas conmigo, fue el ver en Sergio tato interés en contar conmigo lo que me hizo decidirme, sinceramente es una de las personas mas importantes en el mundo actual de la luthieria y lo admiro mucho. No solo lleva adelante se marca Bezier con sus propios diseños de guitarra sino que es el recurso de gran parte de luthiers de este pais para acometer trabajos especiales en los que hace falta control numérico para hacer tanto inlays como cuerpos y mástiles. le he visto hacer auténticas virguerías y además tiene la edad perfecta para tener una gran trayectoria profesional, yo ya estoy en generaciones más maduras y pronto podridas je,je.
Un saludo a todos y enhorabuena por esa fantástica guitarra.
También decir que si al principio no las tenia todas conmigo, fue el ver en Sergio tato interés en contar conmigo lo que me hizo decidirme, sinceramente es una de las personas mas importantes en el mundo actual de la luthieria y lo admiro mucho. No solo lleva adelante se marca Bezier con sus propios diseños de guitarra sino que es el recurso de gran parte de luthiers de este pais para acometer trabajos especiales en los que hace falta control numérico para hacer tanto inlays como cuerpos y mástiles. le he visto hacer auténticas virguerías y además tiene la edad perfecta para tener una gran trayectoria profesional, yo ya estoy en generaciones más maduras y pronto podridas je,je.
Un saludo a todos y enhorabuena por esa fantástica guitarra.
Bueno Pascual, ya será menos ....
Marin, aunque no lo parezca la guitarra mantiene mucha esencia de una Fender al uso, como la escala, cotas generales (ancho cejuela, espaciado de cuerdas) y efectivamente el puente. Aparte de que es un trémolo ABM que en mi opinión es de lo mejor en trémolos vintage, el hecho de poner un Bigsby o similar cambia mucho la construcción del instrumento, ya que o bien obliga a insertar el neck con ángulo estilo Gibson, o te obliga a mantener todo paralelo pero con mucha más distancia de las cuerdas al cuerpo. Hubiera sido más complicado de la cuenta la verdad y se nos habría quedado un instrumento bastante alejado de la idea original de Victor.
Que no te digo, por otro lado, que no hubiese quedado tela de chulo con un Bigsby.
Marin, aunque no lo parezca la guitarra mantiene mucha esencia de una Fender al uso, como la escala, cotas generales (ancho cejuela, espaciado de cuerdas) y efectivamente el puente. Aparte de que es un trémolo ABM que en mi opinión es de lo mejor en trémolos vintage, el hecho de poner un Bigsby o similar cambia mucho la construcción del instrumento, ya que o bien obliga a insertar el neck con ángulo estilo Gibson, o te obliga a mantener todo paralelo pero con mucha más distancia de las cuerdas al cuerpo. Hubiera sido más complicado de la cuenta la verdad y se nos habría quedado un instrumento bastante alejado de la idea original de Victor.
Que no te digo, por otro lado, que no hubiese quedado tela de chulo con un Bigsby.
Bezier Guitars escribió:Marin, aunque no lo parezca la guitarra mantiene mucha esencia de una Fender al uso, como la escala, cotas generales (ancho cejuela, espaciado de cuerdas) y efectivamente el puente. Aparte de que es un trémolo ABM que en mi opinión es de lo mejor en trémolos vintage, el hecho de poner un Bigsby o similar cambia mucho la construcción del instrumento, ya que o bien obliga a insertar el neck con ángulo estilo Gibson, o te obliga a mantener todo paralelo pero con mucha más distancia de las cuerdas al cuerpo. Hubiera sido más complicado de la cuenta la verdad y se nos habría quedado un instrumento bastante alejado de la idea original de Victor.
Que no te digo, por otro lado, que no hubiese quedado tela de chulo con un Bigsby.
Ya, son los problemas de los Bigsbys
Hay otra opción que es incrustar o hundir el puente en el cuerpo.
De hecho inicialmente, yo tenia el Bigsby en mente, pero en cuanto hablamos de dos o tres cosas al respecto, peso, equilibrio y estabilidad, Sergio me convencio rapido.
Y eso que soy un flipado de los Bigsby, son como la lenceria de las guitarras, pero no era lo mas adecuado para el proyecto... ya veremos el futuro que depara.
Y eso que soy un flipado de los Bigsby, son como la lenceria de las guitarras, pero no era lo mas adecuado para el proyecto... ya veremos el futuro que depara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo