Jon, suenan mas o menos igual, no se nota diferencia notable, estos pedales de marshall tan buscados no tienen nada especial, son circuitos muy clonados y con componentes rudimentarios y baratos, no se por que son tan buscados por la,gente, el guv nor antiguo yo hice el clon y suena mas o menos como el moderno con la mod esta de este hilo.
Gracias por el aporte, con cambiar un solo condensador está claro que no suena igual que el antiguo.
Hola desde Portugal.
Gracias por esta info del c22. lo he cambiado a uno de 220 y va mejor asi. Antes tenia el tono a 80% y ahora a 45-50%.
gracias
He puesto un GUV'NOR a la venta con la modificación hecha y con su caja original.
Un saludo.
Hola buenas noches saludos para todos tengo un pedal GV-2 que le falta la placa donde van los jacks de entrada y salida y el boton switch alguno tendra la foto de la placa y los cables que van a ella vi una pero es ilegible desde ya mucas gracias a todos un abrazo grande
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, a ver si te aclaras con estas fotos. He aprovechado para desoldar el C22. pero me daba pereza desmontarlo entero. Espero que con estas fotos y las de Tony en el post 1 te hagas una idea.
Pero si no tienes la placa tendrías que hacerlo punto por punto el circuito y no creo que tengas espacio, y te haria falta el esquema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias angelred por la buena onda un abrazo grande