Modificación JCM 800
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo tuve el 800 hace años y estuve investigando mucho sobre el y todavia suelo leer cosillas sobre este tanque, pero te aseguro que nunca habia escuchado eso de puentear el master en el jcm800 ni en ningun otro ampli, yo el unico sentido que le veo a eso es mantener el master siempre a un volumen fijo y jugar para subir y bajar el volumen con los volumenes de canales de preamp, otro sentido no le veo, supongo que a su antiguo dueño le gustaba tenerlo asi, otra cosa no se me ocurre.
Un amigo me dijo que esa modificación se la solían hacer a los amplis para tener más control de agudos a la hora de jugar con el master, pero que le pusieron la resistencia en el lugar equivocado. A decir verdad me fastidia bastante, porque compré justo ese modelo porque tienes el sonido puro del jcm 800 y la versatilidad de tener el control de master
Un amigo me dijo que esa modificación se la solían hacer a los amplis para tener más control de agudos a la hora de jugar con el master, pero que le pusieron la resistencia en el lugar equivocado. A decir verdad me fastidia bastante, porque compré justo ese modelo porque tienes el sonido puro del jcm 800 y la versatilidad de tener el control de master
no sera un condensador para compensar los agudos a volumenes bajos?.....
una resistencia entre extremos se pone para darle mas rango al volumen... y que no haga un salto de volumen brusco al 2 simplemente.
el que ha tenido un jcm800 sabe que entre el 2 y 3 es atronador..... de esta manera le hacen mas manejable.
saludos
una resistencia entre extremos se pone para darle mas rango al volumen... y que no haga un salto de volumen brusco al 2 simplemente.
el que ha tenido un jcm800 sabe que entre el 2 y 3 es atronador..... de esta manera le hacen mas manejable.
saludos
Nicolás Vila escribió:Se lo llevo a un amigo y me dice que le puentearon el potenciómetro con una resistencia fija
Esta es tu primera indicacion......
NO es lo mismo puentear, que sustituir........
a partir de tu ultima indicacion, que han cambiado... cambia la cosa por supuesto.. no hay ni regulacion, ni nada parecido....
lo hábra quitado por gusto, intentando emular un Plexi, o algo parecido....
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo