El valvestate antiguo a mi me gusta mucho, lo cierto es que yo su distorsion no la uso nunca, no por que no me guste, si no por que tengo pedales de distorsion que me encantan.

dani escribió:asi es como suena el jcm800 pedal, para mi todavia no he oido nada que lo supere, yo uso el valvestate para tocar con este pedal y suena realmente increible, un monton de armonicos y presencia y graves, un sonido muy organico y analogico a la vez, cualquier armonico, toque de guitarra lo resalta que da gusto, en cambio la distorsion del valvestate suena demasiado oscura y le falta brillo y armonicos para mi gusto, a pesar de que considero que es muy buena distorsion.más cálidos, más dinámica.
dani escribió:es eso lo que me pasa a mi con el mosfet jejejejejeje.Ese nunca lo probé pero lo he oído y me parece que suena brutal si.
dani escribió:yo no puedo hablar de los mosfet por que no los he oido nunca ni probado, pero ya descubri hace tiempo que con jfet se pueden hacer previos y pedales de distorsion que a mi oido llegan a sacar mejor sonido que las propias valvulas.A oído es imposible de diferenciarlos con los valvulares
dani escribió:La diferencia suele ser la compresión y la dinámica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo