#36 el shredmaster con los diodos de germanio deja de sonar frio, yo aun no lo modifque, pero un amigo tiene el original con germanios y es una gran diferencia la verdad.

dani escribió:#34 si tienes el 3210 como me dijiste, acabo de hacer un minivideo con el movil para poder subirlo y que veas como suena, aunque nada que ver porque esta con el movil que da una calidad pesima pero con todo y eso se aprecia la diferencia con el tuyo seguramente
dani escribió:Yo en el 2008 hice el shredmaster el clon ese de la pagina portuguesa que tenia las mod esas que podias cambiar entre diodos de germanio y silicio, y si que es verdad que cuando cambiabas a modo germanio sonaba mucho mas comprimido, menos aspero, estaba muy bien la verdad, yo despues de este hice otro shredmaster mas junto con un ts9 en la misma caja, los dos los vendi por que consegui el shredmaster original a un precio regalao.el shredmaster con los diodos de germanio deja de sonar frio, yo aun no lo modifque, pero un amigo tiene el original con germanios y es una gran diferencia la verdad.
dani escribió:eso es por que tienes buen oido, las grandes compañias de amplificadores se han encargado de meterle en la cabeza a todo el mundo que son las valvulas lo que suena bien y no los transistores, uno tiene que tener criterio propio para saber que es lo que te gusta o lo que no, es una estupidez llevar el ampli de los ac dc o de metalica por que te gusta mucho ese grupo cuando es posible que haya otras cosas que te puedan gustar mas, una cosa es el equipo y otra cosa es un grupo.Lo que más gracia me hace es que todos los amplis o pedales que más me gusta como suenan y no van a válvulas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo