dani escribió:
(por cierto, el bsiab y el shred se comen con patatas a los pedales esos valvulares, también probé varios)
el bisab2 es muy buen pedal, un pelin sucio, escupe armonicos y saca todo el caracter d ela guitarra y suena a valvulas, pero muy bueno, y el shredmaster es lo que tu dices, gana mucho con los diodos de germanio, sobre los pedales esos de valvulas he probado muchos y son horribles, mucha valvula y luego suenan fatal, no tienen nada.
Se podria hacer como te digo un pedal con el sonido del mosfet, pues yo he mirado el previo y no tiene nada del otro mundo, eso si, cualquiera hace eso!! los de marshall se echarian encima a quien lo comercializase, ellos no quieren hacer buenos amplificadores de transistores, saben bien que pueden igualar y incluso mejorar los de valvulas, pero no quieren por que tienen su negocio con la basura del MG y con los de valvulas tan caros.
Otra cosa te voy a decir, yo he probado los jcm2000, los tsl y todos esos y me gusta mas mi 8080 de valvestate que esos, tambien te digo que he probado el jcm900 y eso es una basura tio, no vale nada, he probado muchos marshall, muchisimos, y quitando los buenos marshall de valvulas plexi, jcm800 y jtm45, los demas de valvulas a mi no me dicen nada, no me convencen para nada, los valvestate antiguos 8100 y 8080 etc me gusta mucho mas como suenan y ya de por si estos no son tampoco gran cosa.
Vete tu a saber que hay en la cabeza de marshall, pero que estan mas interesados en vender y vender que en hacer cosas buenas, que cosas buenas ya las han hecho y las han retirado por que no les interesa venderlas, en fin, cosas muy raras, boy a buscar el schematic del mosfet jcm800 para verlo, por que el que puse era de un lead de esos.