Aparte, quiero cambiarle de capsulas, pastillas, o como les digan, estoy entre unas humbuckers, hot rails, texas specials, o mezclarlas, me interesan para tocar algo muy variado, desde led zeppelin a foo fighters. Gracias por las opiniones
Modificaciones en una Stratocaster
Aparte, quiero cambiarle de capsulas, pastillas, o como les digan, estoy entre unas humbuckers, hot rails, texas specials, o mezclarlas, me interesan para tocar algo muy variado, desde led zeppelin a foo fighters. Gracias por las opiniones
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Nikolas escribió:que pasara si le coloco un Floyd Rose a mi guitarra??? la madera lo soportará bien???
Pues pasará que tendrás un floyd rose en tu guitarra... y no sabemos si la madera lo soportará porque no nos dices cuál es tu guitarra. en principio no tendría por qué no soportarlo... pero obrar para meter un floyd rose en una guitarra que no lo tiene? muy buena tiene que ser y mucho tiene que merecerte la pena para no cambiarla por otra que ya lo traiga
Yo opino igual... la guitarra ya tiene un mínimo de calidad y soportaría un floyd sin muchos quebraderos de cabeza en el uso, pero el puente sólo, buscando un mínimo de calidad, ya puede valer lo que la guitarra... y la obra de instalación, que no es poca, otro tanto... ya sólo con lo que costaría la modificación puedes encontrar guitarras con floyd muy buenas en segunda mano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo