para que quieres modificarlo? para que no suene tan chillon? yo lo mezclo con una distorsion mas rokera,mas gruesa y suena de escandalo, por que se mezcla la calidez de una distorsion gruesa con los agudos del metalzone y suena cañero y potente
bueno,el metalzone es un pedal que imita lo que seria un amplificador a valvulas de estos super heavys,yo diria que imita a un ENGL y claro pocos pueden permitirse el lujo de tener un ENGL evidentemente ejejejejeje,sin embargo el metalzone le falta eso,un poco de grosor valvulero,si lo mezclas con cualquier distorsion gruesa y si es valvular mucho mejor te da un sonido bastante mas cercano al del ENGL se mezcla ese sonido chillon con un poco de grosor y queda de futa mare!!!!
lo del ruido posiblemente puede ser por el transformador que estes usando,con las pilas tambien te hace ruido? yo tengo uno y me va bien por eso te digo
y no hay ninguna pagina donde te expliquen como hacer las modificaciones sin tener que comprar el kit que te vende esta gente?
lo digo por que las modificaciones son 3 resistencias y dos diodos y poco mas y eso vale cuatro pesetas y aquite piden un dineral
No se a que te refieres con lo de mezclarlo con otra distorsion.
Pensaba que el pedal si esta enchufado no se le puede meter otra distorsion.
¿te importaria explicarme como lo haces?.
gracias
Hombre se pueden mezclar mientras no pongas todas las ganancias a tope ni distorsiones demasiado
si no lo unico que haces es ensuciar el sonido
Rik
se ve bien el kit es de correccion por lo que veo, yo quiero meterle el kit de monte allums mods, por lo mismo qu no me gusta que sea tna nasal
Buenas tardes .
Pues si me lo puedes mandar no estaria mal. Asi me hago la idea de como suena.
Lo he intentado en casa pero no me gusta el sonido, lo veo muy grave.
Gracias.
ya modificalo de todasformas si ahorita no te gusta como suena si llo modificas no puedes pasar nada mas que no te siga gustando