boro escribió:Vaya post más tonto. Adeeeeeeeeeeeeeu
Es lo que tienen los seres humanos, a veces ponen mil tonterias:ok:
Hectorhammett escribió:No manches compa... te entiendo el me gusta metallica... hammett no...
Pero decir que no tiene sonido? XD y tecnica?XD
Vuelvo a lo mismo:
Hammett no tiene la mejor tecnica del mundo, pero tecnica no es igual a musico.
Que no se le entiende nada? yo los solos que le e escuchado han sido bastante buenos para una tecnica tan sensilla, alli tienen ride the lightning, lepper messiah, blackened! no me pueden decir que esos son malos solos xD!.
En los 90s cambio mucho de estilo, pero que no se le entiende? the memory remains, fuel, king nothing son muy buenos solos.
Donde si la neta... no me voy a poner a defenderlo es con la de The end of the line...
alli si nosupe que paso hahaha XD! pero malo no es.
Y pues como tu mismo dices hay que se objetivos:
Hammett no es excelente, pero tampoco es un pendejo.
Ahora nomas falta que digan que Kurt Kubain es una mierda (que no es mi favorito del grunge pero aun asi lo respeto) nomas por que tocaba con una tecnica muy basica.
Espero y simplemente entiendan que es un estilo sencillo y nada mas, no todo es perfeccion y siento que expresa un chingo
DavR escribió:Eso lo dices de tu experiencia de 20 años dando conciertos... Eso lo dices tu que claramente eres mejor que kirk hammet...
http://img2.pict.com/8c/16/93/2392373/0/megadeth.gif
spielmeister escribió:No se si habras notado la ironia en las palabras, ya veo que no, en fin, releete las cosas antes de postear, que la cagas.
M.G-Z: Y yo no entiendo como la gente tiene tanta envidia..
Lo de componer... La de enter sandman la hizo toda el, y es una cancion de la ostia, pero en fin, si crees que no sabe componer, que toca mal, que no da una, etc etc, haya tu, y haya vosotros, que mucho decir "no sabe" tocar, pero luego no aportais las pruebas suficientes (Y un video que se le atasca un riff no me vale, por que a todo el mundo le a pasado eso alguna vez)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo