M.G-Z escribió:No mucho mas que posteando idioteces
en todo caso
Juanmi91 escribió:Spielmeister, vengo leyendo el hilo desde hace muchas páginas y, no es por joder, pero me parece que se han dado argumentos más que suficientes como para convencer a Jesucristo de que Dios no existe... sin embargo, tú sigues llamando cerrados de mente, a todos los que dicen algo negativo sobre la forma de tocar de Hammett, cuando todo lo que dicen es verdad. Por esa regla de tres tan obcecado serías tú, que los que dicen que Kirk no sabe tocar.
Mi opinión personal? Que a ti o a alguien le guste no va a hacer que mejore su forma de tocar, y aclaro que el wah no tiene nada que ver aquí, es decir, que los que opinan que Kirk no sabe tocar no toman como fundamento el uso que Kirk hace del wah.
PD: Aclarar también que tampoco la envidia tiene nada que ver aquí, porque he leído también varios comentarios tuyos diciendo que los que hablaban mal de Hammett tenían envidia de él y me ha hecho mucha gracia... Que quieres que te diga, yo por mi parte envidia cero, y estoy dispuesto a dar mi huevo derecho si a alguna de los aquí presentes tiene algún tipo de envidia para con la persona de Hammett.
DavR escribió:Slash es otro igual que kirk hammet, bueno, al menos slash tiene feeling
spielmeister escribió:Veo que algunos seguis sin pillar el tema de la envidia. No es envidia hacia Hammett, si no hacia Metallica, de que segun vosotros sea tan malo, y este en un grupo tan grande, como a llegado a ser metallica.
Tu diras que no, pero muchas veces se le critica por que usa el wah en casi todos sus solos, asi que no intentes esconder la mierda, por que alfinal acaba oliendo.
spielmeister escribió:Veo que algunos seguis sin pillar el tema de la envidia. No es envidia hacia Hammett, si no hacia Metallica, de que segun vosotros sea tan malo, y este en un grupo tan grande, como a llegado a ser metallica.
Tu diras que no, pero muchas veces se le critica por que usa el wah en casi todos sus solos, asi que no intentes esconder la mierda, por que alfinal acaba oliendo.
M.G-Z escribió:Yo no soy muy partidario de Slash, pero ese tío al menos lo poco que hace, lo hace bien, aunque sea casi siempre lo mismo, guste o no, lo que toca lo toca bien, ya luego si es buena la composición o no, es otra cosa... Lo que le veo en común con Hammett, es que es ídolo de adolescentes...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo