Si esto es tocar mal, yo quiero tocar mal

M.G-Z escribió:Que dices, es una nueva técnica de guitarra, para simular gatos vomitando, solo guitarristas tan avanzados como Kirk Hammett pueden lograr tal maestría y dominio del instrumento para lograr la perfecta ejecución del cat vomiting picking
DavR escribió:
Si esto es tocar mal, yo quiero tocar mal
M.G-Z escribió:Que dices, es una nueva técnica de guitarra, para simular gatos vomitando, solo guitarristas tan avanzados como Kirk Hammett pueden lograr tal maestría y dominio del instrumento para lograr la perfecta ejecución del cat vomiting picking
M.G-Z escribió:
DavR escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros en que kirk no es la hostia con la guitarra, pero... malo no es!
(Por cierto acaban de echar un concierto de metallica en la 2 :S)
spielmeister escribió:Pues a mi me gusta, no se donde veis que falle mas notas, y que tal, y que cual.
spielmeister escribió:Pues a mi me gusta, no se donde veis que falle mas notas, y que tal, y que cual.
Es una improvisacion sobre el solo original.
Alomejor a vosotros os mola mas que lo toquen al 100% como es y no improvisen, pero hay gente a la que le gusta oir cosas nuevas.
PD: No digo que por ser famoso sea bueno, digo que el esta en la fama, y vosotros no.... "Tosido" Envidia "Tosido"
Pero bueno, esta claro que contra cerraos de mente no se puede hacer nada, ojala no os lleven nunca la contraria
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo