Si esto es tocar mal, yo quiero tocar mal
Momento bochornoso de Kirk Hammett
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
M.G-Z escribió:Que dices, es una nueva técnica de guitarra, para simular gatos vomitando, solo guitarristas tan avanzados como Kirk Hammett pueden lograr tal maestría y dominio del instrumento para lograr la perfecta ejecución del cat vomiting picking
cat vomiting picking? woah!!! me has dejado asi!
ZOMG!!!
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
DavR escribió:
Si esto es tocar mal, yo quiero tocar mal
en efecto, quieres tocar mal salud!
M.G-Z escribió:Que dices, es una nueva técnica de guitarra, para simular gatos vomitando, solo guitarristas tan avanzados como Kirk Hammett pueden lograr tal maestría y dominio del instrumento para lograr la perfecta ejecución del cat vomiting picking
me quedo con los discos en directo se escucha mejor el solo o el cat vomiting picking
P.D:me gusta metallica pero hay que admitir que hammet no es bueno
M.G-Z escribió:
Pues a mi me gusta, no se donde veis que falle mas notas, y que tal, y que cual.
Es una improvisacion sobre el solo original.
Alomejor a vosotros os mola mas que lo toquen al 100% como es y no improvisen, pero hay gente a la que le gusta oir cosas nuevas.
PD: No digo que por ser famoso sea bueno, digo que el esta en la fama, y vosotros no.... "Tosido" Envidia "Tosido"
Pero bueno, esta claro que contra cerraos de mente no se puede hacer nada, ojala no os lleven nunca la contraria
---------------------------------
DavR escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros en que kirk no es la hostia con la guitarra, pero... malo no es!
(Por cierto acaban de echar un concierto de metallica en la 2 :S)
Lo e visto, desde nothing else matters hasta los 2 o 3 ultimos temas... Era del rock in rio de 2008 en Lisboa.
PD: Lo que pasa es que esta gente esta acostumbrada a todo lo que no sea Vai, es malo, o peor aun, es la tipica gente que repite lo que oye de otros que se creen pros o algo asi
spielmeister escribió:Pues a mi me gusta, no se donde veis que falle mas notas, y que tal, y que cual.
En eso te doy la razon, no se puede decir donde falla....porque de hecho no se le entiende absolutamente nada....contra la improvisacion nadie tiene nada, por el contrario es el punto máximo de desarrollo musical...
pero una cosa es improvisar musica y otra es ir haciendo sonidos a lo que salga...y eso es lo que hace wahmmett
Fanboys...UP!
spielmeister escribió:Pues a mi me gusta, no se donde veis que falle mas notas, y que tal, y que cual.
Es una improvisacion sobre el solo original.
Alomejor a vosotros os mola mas que lo toquen al 100% como es y no improvisen, pero hay gente a la que le gusta oir cosas nuevas.
PD: No digo que por ser famoso sea bueno, digo que el esta en la fama, y vosotros no.... "Tosido" Envidia "Tosido"
Pero bueno, esta claro que contra cerraos de mente no se puede hacer nada, ojala no os lleven nunca la contraria
Por dios, el problema no es que falle notas, es que empieza a hacer el solo, se traba, y el resto solo es dar golpes a las cuerdas con el wah para arriba y para abajo, no da notas, no toca simplemente, si te gusta el ruido muy bien, pero no digamos tonterías, no da una nota, solo hace ruido, eso lo hace mi hermana de 2 años, si le doy la guitarra con distorsión, y yo le muevo el wah, hace la misma ruidada, oohh, pero Hammett toca en Metallica, y el es el que mueve el wahwah, aparte de dominar el Cat Vomiting Picking... Por favor, seamos serios, eso es ruido, lo que diferencia el ruido de la música es que la música esta compuesta por sonidos definidos en cierto modo (notas) mientras que el ruido no tiene definición ya la onda sonora no tiene "estabilidad" alguna, y un solo de Hammett, es puro ruido, por no hablar de las rítmicas, que aun usando menos ganancia que Hetfield, las suele cagar... Adoro la improvisación, de hecho para mi gusto todo guitarrista debe improvisar siempre algo sobre sus canciones en los directos, para no tocar siempre lo mismo... pero una cosa es improvisar y otra es hacer ruido, con el wah y distorsion, disimulas un 70% de los fallos de digitacion, pero el señor Hammett ni digitacion hace...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo