Hectorhammett escribió:Hahaha almenos alguien aqui que lo ve como cagason y no como obsecion haha,
Si igual supongo que es divertido hablar con la demas gente, pero como que se obsesionan no crees?.
Aunque con este post que acabo de poner no falta quien venga y me diga
TU TE OBSECIONAS y bla bla bla.
Reconosco que es al guitarrista que mas cariño le tengo por que por el empese.
Y se que esa afirmacion la gente empesara a decirme "tu fan boy y la mierda y bla bla bla" haha
Yo si conosco gente adulta que lo respeta, y respetar es muy diferente a admirar.
La gente solamente se fija en las debilidades y no en las abilidades y creo que eso es algo un poco.... fatalista?
Algo que no deberia ser =/
Y el problema no es que las miren... sino que SIEMPRE lo miran, y cuando aprendes a ver lo bueno y lo malo de alguien, es cuando puedes dar tu opinion.
Cuando solo vez lo malo, es cuando das una afirmacion por lo regular.
Y eso es lo que me molesta.
Es como si dijera Yngwie es una mierda porque solo hace sweep
O petrucci es una basura por que... no se XD hahaha por que se corto el cabello! haha
ok eso es broma pero pues mirenle lo bueno y miren como lo estan juzgando
se me hace muy duro, deacuerdo en que no les guste.
Pero en desacuerdo con mandarlo a linchar XD
Mira la coherencia de tu comentario, muy bien fundamentado y es tu punto de vista y es lo mas valido del mundo...lo que hace este post MAS divertido este post es que algunos bien llamados fanboys se irritan el higado y hasta sugieren insultos ya a titulo personal y todo a mi me tiene sin cuidado eso, pero resulta entretenido y es que en serio wahmmett no pega ni una por Dios...mira malmsteen solo hace sweep, digamos, pero le sale que ya quisiera uno, petrucci se ve...pelicorto pero aun asi se le nota su depuracion...pero es que a hammett me cuesta sacarle valor y vale que algunos de sus solos he tocado