Hectorhammett escribió:
Pero sabes que no lo haria
---------------------------------
Wow me sorprende que alguien del staff diga cosas como estas...
Hectorhammett escribió:
No es que no puedas dar tu opinion... sino el modo en que lo dices....
Que digas esto me parece vergonzoso
Y no estoy bromeando.
Un miembro del staff es un miembro como cualquier otro del foro. Si comete una infracción, reporta, yo mismo lo supervisaré
Si no, estás tratando de hacer quedar mal a alguien y de coartar su libertad de expresión basándote en que es moderador.
Si estuviera de acuerdo contigo en su opinión, seguro que no acudirías a esto.
No sigas por ahí, porque el único que ha dicho algo en un modo negativo para aniquilar la libertad de opinión de alguien eres tú.
spielmeister escribió:
Veo que algunos seguis sin pillar el tema de la envidia. No es envidia hacia Hammett, si no hacia Metallica, de que segun vosotros sea tan malo, y este en un grupo tan grande, como a llegado a ser metallica.
Tu diras que no, pero muchas veces se le critica por que usa el wah en casi todos sus solos, asi que no intentes esconder la mierda, por que alfinal acaba oliendo.
El último párrafo te sobra, tómate una tila cuando se vaya a hablar de Metallica
Yo admiro a Metallica, igual que a otros grupos (Megadeth, por ejemplo).
Me encanta Marty Friedman, en Metallica me encanta Trujillo, al que muchos critican.
No conozco ningún músico profesional, ni ningún músico de más de 26-27 años que diga que Hammet es un buen músico. Y conste que con tu edad, me encantaba. Pero porque alguien no nos guste, no implica que sea envidia.
Tengo envidia sana de que toque en Metallica (ya quisiera yo...) pero eso no implica que quiera ser como él. Como guitarrista, no quiero serlo, prefiero, por poner un ejemplo, tocar como Walls, o improvisar como Bender