ikazategi escribió:
para tocar en metallica no solo hace falta saber tocar... que de grandes guitarristas estan llenas las calles...
Según tu, Kirk no sirve para tocar, pero probablemente habra llegado mas lejos de lo que tu lo haras nunca...
Metallica ha llegado lejos...kirk, no, porque ni siendo el solista de la banda de metal mas popular del mundo deja de ser motivo incluso de burla
una cosa es no ser gloriosamente bueno...y otra es ser malo. Kirk es malo.
ikazategi escribió:
que el hacer una crítica tan falta de argumentos como decir que simplemente no sirve para tocar, que quita toda credibilidad.
Esos tambien están ahí por un motivo, y esas personas que se ponen ahí y son capaces de llenar un estadio, tambien tienen su merito, si no es como músico, lo es como imagenes, iconos, frontman o lo que quiera que sea.
Que si, que no es ningun crack tocando, pero de ahi, a decir que no sirve para tocar, creo que es mear fuera del tiesto.
Daddy Yankee Llena estadios a punto de reventar...y para frontman, imagen e iconos, ya tenemos la revista vanity fair...aqui lo que importa es la música, sino que se haga modelo.
amig@ no sé si has visto los videos que hemos puesto en este mismo hilo...quieres más pruebas?
aqui nadie se formó una mala opinion de hammett de forma arbitraria, sino que ante lo evidente no da más qué pensar...y a ver si nos empapamos un poco del contenido del hilo antes de hablar de los argumentos de los demás.
Por cierto, hay mil y 1 muestras de lo mal que toca kirk...pero de ninguna parte sale una muestra que haga contrapeso a semejante verguenza...
DavR escribió:
En eso estoy contigo, kirk hammett es malo con la guitarra
para el puesto que ocupa, pero si empezamos a comparar al comun de los mortales con kirk muchisimos saldrian perdiendo.
Y a mi me gustan los solos del death magnetic, APALEARME!
cual apalearme....A la hogueraaaaa!!!
-----------------
Por cierto, para quien(es) hablan de que lleva 30 años tocando....tocar por mucho tiempo no significa necesariamente tocar bien...y peor aun si llevas 30 años haciendolo mal...