Hectorhammett escribió:Wow decirle mediocre a un guitarrista que lleba 30 años tocando nose les hace es infantil
Quisiera ser igual de perfecto... y no me refiero perfecto de huy si has de tocar mejor, sino como perfeccion como "Dios" para poder juzgar tan fuertemente a alguien.
Ahh que pobre Kirk Hammett... su virtud es su mayor defecto:
La moda de los thrasher es odiarlo por lo que hizo en los 90s
La moda de los musicos es odiarlo por tocar por debajo del promedio...
donde quedo el?? en el limbo.
Ni pedo.
Los que quieran escucharlo y apreciarlo adelante,
los que quieran escucharlo y que no les guste, adelante
los que quieran seguir juzgandolo tan fuertemente... adelante.
Simplemente no nos hace mejores ni peores.
Y no me considero fanatico de el.
No tengo nada de el haha ni su guitarra ni nada, solamente una foto de una KH en myspace pero es todo D: pero no siento que lo idolatre.
Simplemente le tengo respeto por todo lo que a marcado El como guitarrista.
Y por algo esta donde esta, el no empeso con mucho dinero y no se gano la fama solo por que si.
Asi que suerte compas.
¿Infantil decir que es malo cuando lleva mas de 30 años? que lleve 30 años tocando y cada día peor, y ¿que alguien lo diga, lo hace infantil? as leído y releído tus comentarios, a mi tus comentarios si que me parecen infantiles, pero en tu cabeza no entra ni entrara que Kirk es malo, a mi eso si me parece infantil, el no querer progresar, ni molestarse en ver la realidad y seguir defendiendo lo indefendible...
Yo os pregunto, si no se puede determinar que guitarrista es malo, como sabéis si progresáis en la guitarra y tocáis que el mejor que el primer día?