spielmeister escribió:Me limito directamente a no responder, ya que yo nunca e dicho que Kirk Hammett sea el mejor ni nada, solo e dicho que a mi me gusta como toca, y me gustan sus solos, y la verdad, es que a mi el sweep picking no me parece atractivo, para nada, no le hace nada de falta en MI OPINION.
Y quién ha hablado de sweep picking No sé ni qué narices estás hablando, porque aquí nadie ha mentado el sweep.
Yo desde luego no he hablado de sweep, y tampoco lo han hecho muchos de los que opinan. Se está hablando de expresividad, de bends, vibratos etc... Yo no he dicho que Kirk sea malo, pero eres tú el que ha saltado con la "envidia" y cuando te he respondido coherentemente a ese respecto, no has contestado.
Eso, a mi modo de ver, en una conversación, es faltar al respeto al otro interlocutor, simple y llanamente. Sobre todo cuando éramos varios los que estábamos hablando.
Muchas veces los que piden respeto son los que menos lo prodigan
Esto ya te lo digo no como usuario, sino como miembro del staff. Por favor, te recuerdo que en el foro no se permiten las omisiones de letras, procura escribir bien (he dicho, no "e dicho)