spielmeister escribió:
Perdoneme usted señoria, pero me parece que no todos tenemos su grandiosa cultura ni su vocabulario extenso. (He añadido el punto al final y todo, para que te quejes
)
Por otra parte, esta lo de siempre, los mismo sacando de quicio con comentarios de superioridad, calentando el ambiente, sin embargo, tu dices "que te dejes de hacer el chulo" o "cierra el buzon(boca)" y vamos, te cae un ban o una amenaza, o infraccion como quiera llamarlo, alfin y al cabo, tu no eres amigo del staff.
Ya se que con esto me voy a ganar un baneo, pero que quieres que te diga, estoy arto ya de estas situaciones.
Para cuando vuelvas, y espero que más calmado, te lees esto si quieres.
Primero, sabes perfectamente que no era un error ortográfico, sino lenguaje sms, porque esas formas verbales las has escrito bien otras veces. Conoces las normas del foro y ya fuiste sancionado por escribir omitiendo letras. Como sé que sabes escribir "he" correctamente, te he avisado y encima vienes con sarcasmos. Eso no te lo consiento.
Segundo. Puedes preguntarle a los foreros que están debatiendo si son amigos míos. El baneo te lo ganas, y lo sabes, porque has infringido las normas gravemente acusándome de partidismo, cuando eres el único aquí que le ha faltado el respeto a otro forero.
Respecto a amiguismos, repito, pregúntales a estos foreros si soy su amigo, al único que conozco personalmente, y me cae de puta madre, es Ikazategi, pero él debate con respeto. Algo que tú no sabes hacer cuando te llevan la contraria.
Espero que llevéis esta conversación con humor y respeto, que es lo que se debería hacer. No insultando a otros foreros por un guitarrista que no nos conoce de nada, sea bueno o malo...
Por último, si estás harto, puedes darte de baja.
Este offtopic termina aquí. El foro está tranquilo y así va a seguir.