Antes de nada agradeceros toda vuestra información. Después de año y medio de disfrutar con la guitarra que compré gracias a vuestras opiniones, hace poco cogí una pedalera Hotone Ampero con la que estoy aprendiendo y disfrutando con nuevos sonidos.
Principalmente toco en casa y en horas en las que no puedo hacer demasiado ruido por lo que utilizo directamente unos cascos a la pedalera y estoy muy satisfecho.
Mi problema es cuando conecto la pedalera al ampli que me regalaron con la guitarra (un Behringer de 10w) con el que no consigo sacar el sonido que deseo. Después de mucho leer y buscar por el foro entiendo que es porque el ampli "colorea" el sonido de la pedalera. Básicamente me suena a rayos. Y lógicamente el ampli tampoco me da por sí solo para tocar esporádicamente con más gente. Ni por potencia ni por efectos, ya que no trae.
El caso es que estoy pensando ampliar equipo próximamente... Y tengo un cacao bastante grande de cabeza. Y es por eso por lo que os pido ayuda.
Después de mucho leer como os decía, creo que lo mejor sería optar por un ampli tipo Catalyst de Line6 porque tiene la opción de conectar la padalera antes del previo (no sé si lo digo bien, disculpas) y funcionar como pantalla o irme directamente a una pantalla tipo Headrush frfr. La idea ya que amplío equipo es coger algo que me sirva el día de mañana para ensayos a pesar de que hoy en día el 95% del tiempo sería usado en casa. Sé que el Catalyst me daría opción de usarlo sin necesidad de depender directamente de la pedalera y la pantalla no. Y que yo me digo todo... Pero me gustaría saber vuestra opinión.
Por otro lado, está también la opción de optar por unos monitores de estudio. De la pedalera a los monitores y listo. Pero eso me limita siempre a casa y el día de mañana tendría que ampliar equipo otra vez...
Lo dicho, gracias antes de nada por vuestros consejos (experiencia)!