Baneado
Como ya se ha dicho en otros post normalmente los multiefectos obtienen mejores resultados en monitores estereo de estudio que en un ampli de guitarra. De hecho esa salida de linea estereo da muy buen sonido en esos entornos del HI-FI, en donde se aprovechan al máximo los efectos de retardo, chorus, flanger, etc que no suenan igual en un entorno mono. Además se evita mezclar o ensuciar (según se mire y dependiendo del ampli) el sonido del multiefectos con el color propio del ampli de guitarra.
Excepcionalmente he conseguido con algun ampli valvular y un multiefefctos buenos sonidos, como que el ampli a válvulas le aportaba ese algo que le faltaba a la pedalera, pero normalmente los amplis de guitarra lo que hacen es empeorar el sonido de un buen multiefectos.
pofavor sigan respondiendo esto es algo muy importante para mi
oigan es estado leyendo un poco sobre el tema de los minitores de estudio bueno ley que para tener un buen sonido deben ser de respuesta plana .
una pregunta hay varios tipos de monitores o todos son de respuesta plana esper consejos para decidirme cual comprar
Hola, unos monitores de respuesta plana lo que haces es reproducir con fidelidad lo que sale del aparato que les enchufes, es decir respetan el sonido original o como se suele decir no lo "colorean" y se usan en estudio para saber como suena por ejemplo una grabacion. Que no sean de respuesta plana no significa que no suenen bien sino que aportan algo al sonido final y esta aportacion puede ser a veces a mejor y otras a peor.
Lo que creo que necesitas es que sean amplificados o bien que añadas una etapa de potencia, lo malo es que unos monitores decentes suelen costar por encima del presupuesto que tienes, a mi personalmente me gustan los Adam A7X que son bastante caros o los A5X que son mas pequeños pero tambien mas baratos. Otros que estan mejor de precio son los Berhinger B3031A, B2031A o B1030A y alguna gente los considera bastante bien, lo krk que te han mencionado se te van a 450 $ por monitor.
porfavor sigan respondiendo
yo tengo unos yamaha que son cojonudos los hay de 5'' y de 8''.
Estos concretamente tengo. Tienen bastante buenas criticas.
hola denuevo he estado investigando y encontre los esi near 5 que opinan tambien estan los de 8 pero no se si me queden demasiado grande el sonido en mi habitacion de 15m2 que opinan cual me compro los de 5 o los de 8