hola a todos compañeros del foro miren he estado buscando la manera de sacarle un buen sonido a esta pedalera y lei que una muy buena opcion seria conectarla a unos monitores de estudio yo actualmente la uso com un amplificador smarvo gsh2 de 200w suen abien pero el sonido no me termina de convencer y ademas estoy empezando a formar una banda y mi ampli lo llebare a la sala de ensayo y ahi lo dejare pues como es un amplificador bastante pesado no lo puedo estar llevando y trayendo a cada rato y entonces usare los manitores para tocar en casa mi preguntas serian se obtiene un sonido mejor con los monitores que con el ampli. mi profesor usa el amplitube y unos monitores y la verdad obtiiene sonido mejores que los mios y eso que la pedalera es superior al software y cual me recomendarian que sean buenos pero no tan caros miren busco un sonido como lo de los videos
como pueden ver los 2 ocupan la pod hd 500 con monitores y suena genial ese sonido y calidad es lo que busco espero ayuda gracias
como pueden ver los 2 ocupan la pod hd 500 con monitores y suena genial ese sonido y calidad es lo que busco espero ayuda gracias