Samson Resolv A8 encargados!!! ya os contaré, cuando me lleguen.
gracias por los consejos.
Hey , ya me diras como van , yo ando mirando unos tambien por el mismo presupuesto.
Estaba entre unos yamaha hs50 ,Esi near05 experience y los Esi near08 experience, los que te han recomendado no los conocia.
No se si de 5" o de 8" ,esa es una duda que tengo.
Mi habitacion es pequeña , yo sobre todo busco que no me embarullen los bajos , tengo unos de estudio que es una pena tocar con ellos.
Ya los tengo aquí, no sabría hacer un análisis ni medio serio porque no tengo los conocimientos necesarios, pero de momento el cambio con el equipo de música que tenía es brutal, fundamentalmente la definición del sonido es total, y los agudos no son nada estridentes como me pasaba antes. La potencia que tienen es descomunal, para mi habitación, más de la que necesitaré nunca.
La calidad de fabricación parece bastante buena pero no es deslumbrante, en la gama que están, supongo que será lo normal.
Una cosa sí os digo es que si alguien se va a pillar los de 8 tenga en cuenta las medidas porque son realmente enormes y a mi me han dejado casi sin la mesa en la que los he puesto!!!
Siento no poder daros más datos, el que tenga alguna pregunta concreta que me la haga!!!
saludos
Hola Olafo,
yo saco el sonido del POD por tos TRS un balanced a cada Monitor, efectivamente, aunque lo hago a través de una pequeña mesa de mezcas Behringer (Xenyx502). También tienes entradas RCA y XLR Balanced.
Cualquier duda, dímelo.
saludos