No toques hasta que no estes sano, despues va a tardar mas en sanar como me paso a mi, tuve unos meses despues de lesionarme sintiendo dolor en tendon que me dañe
el mono de guitarra es lo peor,yo siempre llevo una pua en el bolsillo y cuando me aburro,en clase,en el bus o lo k sea,tici tica con la pua jajaja(los dedos me acen de cuerda)
tu aguanta tio,k ya despues de 15 dias,ya puedes volver dar caña;)
suerte y que te mejores:)
Gracias tios por el apoyo ya me queda un dia menos jajaj estoy haciendo caso y no toco nada esta siendo un buen momento para repasar algo de teoria que siempre viene bien saludos
Baneado
Oh te entiendo perfectamente, a mi se me ha roto 1 cuerda dos veces y... es como dejar el tabaco, no resistes, y ademas ahora que tengo jodida la entrada del able solo puedo hacer ejercicios, no improvisaciones con ampli, y eso jode.
a mi me paso algo similar...haciendo deportes extremos,tuve una mala pasada y me esuinze la mano derecha que por cierto ya me la habia quebrado un tiempo atras. y me dijeron que aguante 10 dias sin tocar y a full con antidesinflamante ya que tenia una pelota de playa en la mano jeje del hinchazon...pero bue aguante los 10 dias que se me hacian eternos,me las pase estudiando mucha teoria ...ya la verdad que sane bien.yoque vos esperaria los 15 dias porque sino capas que no se te cura bien el tendon y te queda chanfleada la mano jjeje:D
aora mismo estoy de viaje 15dias ..... i no me e traido la guitara pirk voikanvioaando de sitio en el viaje
i si doy fe ... el mono del guitarrista existe!
Es mejor que te cuides y esperes, es mejor cuidarse para luego tocar en condiciones, si tienes tanto mono musical puedes estudiar teoría o revisar cosas pendientes de aspectos técnicos sin el instrumento para afrontarlos luego cuando puedas tocar.