Los solos cojonudos y la base perfecta, para nada me ha parecido Maseratti style.
Os aplico las manoplas que me faltaban por dar a Iose y a Ejota
graceland escribió:¡Vaya si se puede!. Después de estar toda la noche escuchando el dichoso pum pum pum de los locales de moda (cosas de las cenas de empresa, que va uno donde lo lleven), no sabéis el placer que me produce escuchar esto. Me ha recordado un poco al Santana de principios de los setenta, el mejor Santana. Enhorabuena y manopla por triplicado.
Nicky escribió:Pues mola un huevo, mas que como tema, lo veo como la parte final de un tema, me ha recordado muchisimo al final de una canción de alguien que me gusta "un poquito". jejejej.
Nicky escribió:Los solos cojonudos y la base perfecta, para nada me ha parecido Maseratti style.
Os aplico las manoplas que me faltaban por dar a Iose y a Ejota
luisito escribió:A ver si me traeis mas setas que se me han acabao
EduXtreme42 escribió:Buena colaboración a tres bandas, me gusta mucho el resultado.
Nicky escribió:mas que como tema, lo veo como la parte final de un tema,
graceland escribió:Después de estar toda la noche escuchando el dichoso pum pum pum de los locales de moda
graceland escribió:Me ha recordado un poco al Santana de principios de los setenta, el mejor Santana
maserantes escribió:parte del solo del primo ejota me recuerda mucho a Santana también
Miercoles escribió:JE, JE, JE.Estaba con los auriculares a un volumen en el pc que, sin comprobar, creía "normal"... y entra esa voz...
Miercoles escribió:sin comprobar, creía "normal"...
theSpiderJam escribió:reminiscencias sesenteras a tope sin dejar por ello de sonar a los sonidos más actuales...
theSpiderJam escribió:especialmente el primero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo