ejotacero escribió:Hay que comprobar. Sobre todo con maserantes. Lo tengo claro desde el día que llegué al foro y me hizo escuchar el tema aquel terrorífico con anchelico. Sí, sí, el del grito final.
Monocorde tema en MI (This is not the end)con iose&ejotacero
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
AWAWA escribió:Al escuchar estas grabaciones se me vienen a la mente imágenes caleidoscópicas
jaaarl. gracias awawa, me alegra que te sugiera cosas, aunque espero que se te haya pasado
heavyfan escribió:Maserantico puro Muy bueno compañeros, buena base y los solos geniales
gracias majo, la base es buena, y los solos creo que los hemos empaquetao medio bien. Lo pasé muy bien esos días en que iba probando cosas sin prisa
luisito escribió:Manoplazo verde a los tres, la base como dice AWAWA te remonta a otra generación que ahora es "vintage" pero mola un puñao, y los solos de PM. A ver si me traeis mas setas que se me han acabao.
Luisito, yo soy más de flores que de setas, pero en lo de vintaje, me parece que ahí andamos los tres. Contigo, los cuatro
Gracias, primico
EduXtreme42 escribió:Buena colaboración a tres bandas, me gusta mucho el resultado.
pues que lo digas tú, edu, es especialmente halagüeño
Nicky escribió:Los solos cojonudos y la base perfecta, para nada me ha parecido Maseratti style.
Gracias nicky, a mí sí me lo parece, igual porque la escuché ya tropecientas veces
graceland escribió:no sabéis el placer que me produce escuchar esto
pues tú no sabes el placer que nos produce leer esto
Miercoles escribió:Estaba con los auriculares a un volumen en el pc que, sin comprobar, creía "normal"... y entra esa voz...
jaja, es el factor sorpresa, que le dicen... Gracias, miercoles
theSpiderJam escribió:muy bueno, enhorabuena a los tres, reminiscencias sesenteras a tope sin dejar por ello de sonar a los sonidos más actuales... los solos geniales, especialmente el primero, ese sonido sesentero es que me pirra
Es verdad que el solo de ejota tiene un sonido cantidad de bonito. Me gusta sobre todo al principio, cómo hace que la canción se abra tras las voces, aprovechando el tirón del mase, que ha metido un solo acorde de quinta, pero ha sabido jugar con distintas intensidades y atmósferas...
un maestro, el mase
Luego me mola también cuando hace esos deslizamientos deliciosos y ese dibujo tan chulo que va desplazando por la escala: muy fino
Luego vengo yo, más a lo loco, más turbio y oscurete. Algún ratico bueno tengo, o al menos yo me he quedao conforme, jajaja
me alegra que te guste, spider
Paulino escribió:Genial compis un tema súper resultón.Me ha encantado el resultado de este trío musical que os habéis montado.
Mi enhorabuena a los tres y una manita verde para cada uno , que sé que sois muy celosetes jajaja.
Cómo nos conoces Paulino
Gracias por seguir aguantándonos tema tras tema tras tema tras...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo