PD. honradísimo de tenerle en el perfil

uncle_vernon escribió:...en mi opinión de lo mejor que te he escuchado hasta ahora, maserantes!!! se ve que vendiste cara tu alma a Mr. Cat... y lo estás cobrando
uncle_vernon escribió:Si encima te llevas al huerto a dos crackers como la Sor (que puntúa doble por ser del enemigo) y al bendito de ejota, pá la próxima grabación me imagino un Atom Heart Mother mínimo!!!
Granuja escribió:Sonidos a lo Jesus Jones, muy bueno todos. +1
iose escribió:habría que aprender a cantar como angelines...
milio77 escribió:Temazo alucinógeno total y curradísimo. Manos verdes por doquier y no se hable más...
maserantes escribió:¿No tocan la trompeta con sordina? ¿O es para otra cosa?
lukater escribió:Gracias maestro, un placer oiros a tan grandes "music man´s"
CarlosOchenta escribió:Enhorabuena a los 3 por este viaje espacial jejeje! un manotazo para cada uno compas![]()
uncle_vernon escribió:Si encima te llevas al huerto a dos crackers como la Sor (que puntúa doble por ser del enemigo) y al bendito de ejota, pá la próxima grabación me imagino un Atom Heart Mother mínimo!!!
uncle_vernon escribió:...en mi opinión de lo mejor que te he escuchado hasta ahora, maserantes!!!
maserantes escribió:lo mismo te hace unas copas, que heavy o un tema alevoso
ferdis escribió:Ten en cuenta que la tripulación de esta nave es originaria de Ganímedes, además del mismo centro.De las mejores marciandas que te he oído compadre. Has sabido encontrar el punto a ese sonido de los 70 que tanto me mola.
ferdis escribió:Las guitarrillas acompañantes, el hammond y sobre todo los solos se adaptan a la perfección a ese sonidillo clásico...por cierto muy buenos ambos, enhorabuena a Iose & ejotacero!!!!
graceland escribió:¡Vaya si se puede!. Después de estar toda la noche escuchando el dichoso pum pum pum de los locales de moda (cosas de las cenas de empresa, que va uno donde lo lleven), no sabéis el placer que me produce escuchar esto. Me ha recordado un poco al Santana de principios de los setenta, el mejor Santana. Enhorabuena y manopla por triplicado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo