anchelico escribió:Creo que lo firmarían algunos de los grupos de rock de los 70 en sus directos.
Y eso que lo hemos hecho sobrios (yo por lo menos)
Vaya tela
Paulino escribió:Genial compis un tema súper resultón.Me ha encantado el resultado de este trío musical que os habéis montado.
Gracias Paulino, donde caben tres caben cuatro
iose escribió:Es verdad que el solo de ejota tiene un sonido cantidad de bonito. Me gusta sobre todo al principio, cómo hace que la canción se abra tras las voces, aprovechando el tirón del mase, que ha metido un solo acorde de quinta, pero ha sabido jugar con distintas intensidades y atmósferas...
un maestro, el mase
Luego me mola también cuando hace esos deslizamientos deliciosos y ese dibujo tan chulo que va desplazando por la escala: muy fino
Luego vengo yo, más a lo loco, más turbio y oscurete. Algún ratico bueno tengo, o al menos yo me he quedao conforme, jajaja
Precisamente la gracia de este tema está en la diferencia, yo tenía ventaja habiendo escuchado ya el tuyo... si hubiera hecho yo la segunda parte como dijimos al principio, habría estado más desubicado. Mola que te guste iose. El tuyo está de escándalo también, sobre todo el principio como ya he dicho, y cómo te vas viniendo arriba y arramplas justo antes del final. En fin, un lujo.
eddietrooper escribió:Delirante y genial a partes iguales. Chicos, hoy por hoy sois el alma de este foro. A seguir así.
Gracias eddietrooper, mientras siga habiendo gente que suba temazos como lo hacéis vosotros, será un placer seguir viniendo a participar con mis humildes opiniones, y estas locurillas (mientras nos dejen) . Muchas gracias amigo
maserantes escribió:Gracias Eddie nos honras (pero es demasiado lo que dices, al menos para mi)
Anda padrino, que yo me quedé por aquí por culpa de una harmónica con delay que dije WTF???