Montaje de un 15 w hi gain
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
bueno, pues esto poco a poco va tomando forma a falta del dichoso altavoz, que seguro que con la suerte que tengo me lo mandan cuando me pire de vacaciones. como veis hay algun fallo a la hora de forrar los muebles , supongo que el siguiente me saldra mejor. valla tela con las dichosas esquinas. saludos
hola, son aprox 18w , que aunque da bastante guerra, para los ensayos ( yo nunca lo he probado en ensayos) podrias ir algo justo, todo depende de como de alto suenen los demas. tambien depende de los altavoces que montes, a mayor sensibilidad mayor presion sonora tendras. eso si para tocar en casa es quizas demasiado pues con un 5w iria sobrado. y para los ensayos te pongo mi ejemplo, yo siempre he tocado con un sinmarc de 45w y una 4x12 greenback( que no tienen mucha sensibilidad comparado por ejemplo con los vintage) a mi nunca me ha tapado nadie.
saludos
saludos
hola de nuevo, bueno pues ya pasadas las vacaciones y con los altavoces en casa, he montado la pantalla y suena de mueeerte. parece mentira los 18w la guerra que pueden dar. al final con tanta devolucion el que se a liado he sido yo y he montado 2 g12h en lugar de un g12h y un vintage 30. pero vamos que suena muy bien y tampoco me preocupa.
he echo unas pruebas para grabar algo pero no hace justicia el fistro de micro de karaoke barato que tengo. intentare hacerme de otro micro , sino puede ser un shure almenos que sea decentillo. ya os contare.
de verdad que os animo a que os monteis un ampli de estos porque da una satisfaccion increible.
un saludo.
he echo unas pruebas para grabar algo pero no hace justicia el fistro de micro de karaoke barato que tengo. intentare hacerme de otro micro , sino puede ser un shure almenos que sea decentillo. ya os contare.
de verdad que os animo a que os monteis un ampli de estos porque da una satisfaccion increible.
un saludo.
Lo primero gracias por compartir tu experiencia con este kit, le tenia echado el ojo hace tiempo y me has sacado de dudas! Ya está en camino un deluxe Ya iré contando que tal va la historia con el y ya te daré la lata (espero que poca, u know...) si me surge alguna duda. Lo dicho, gracias compañero!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo