me apunto!!!haber si soy capaz de encontrar todos los componentes y si no, aprovecho que este viernes tengo que ir a madrid a antena tres y pillo lo que me falte!!!haber que tal suena!
si te va el rollo rokero y te gusta el sonido marshall te lo aconsejo!!!
pero si te gusta mas el rollo heavy metal mejor montate el dr boogie,es mas cañero,muy en la onda dual rectifier ejejejejeje,a mi me encantan los dos,no venden nada parecido ejejejeje en las tiendas
---------------------------------
si te va el rollo rokero y te gusta el sonido marshall te lo aconsejo!!!
pero si te gusta mas el rollo heavy metal mejor montate el dr boogie,es mas cañero,muy en la onda dual rectifier ejejejejeje,a mi me encantan los dos,no venden nada parecido ejejejeje en las tiendas
A lineal B log
Las resistencias yo como no especificaba nada el pdf las pille todas de 1w y 06w creo recordar...no se si sera correcto.
salu2
yo las resistencias las puse pequeñajas de 1/4,son mas baratas,no ocupan sitio y ademas van mejor por que el circuito no tiene consumo ninguno
curioso lo de los potes...comprobare los mios por si acaso!!
pasa algo por poner las resistencias de 1w ?? yo pedi unas cuantas asi y algunas de 0.6
saludos
no pasa nada,lo unico que son muy grandes y estorban demasiado,esas se usan para cuando hay que disipar mucho calor,donde hay consumo
en estos montajes hay que pner resistencias de las pequeñas por que no hay consumo y ademas no hay sitio para las de 1w.
por otro lado lo de los potes que explica kazaad en la pagina de pisotones vi un articulo que te explicaba como convertir un pote de por ejemplo 1 mega a uno de 500k
eso es sencillo,pones una resistencia en paralelo de igual valor y se divide a la mitad,
tambien explica con convertir lineales a logaritmicos y a otro tipo de potes,
yo en el montaje del shredmaster y del DR boogie me ha pasado lo que dice kazaad que no encontre los logaritmicos y los puse lineales,al mover algunos potenciometros el valor no varia y luego derrpente hay un momento que el cambio es brusco,pero vamos a mi eso es algo que no me quita el sueño ejejejejeje
---------------------------------