que significa del tip hot y el ring? no tienes por ahi un dibujo de conexionado?
parece interesante,mas facil que lo que yo hice
Hola colegas! Soy Mikuk de Argentina. Les comento que hay una manera de hacer el circuito impreso (o pcb) de una manera alternativa y es la de dibujar sobre la placa virgen con un marcador indeleble a pulso y luego meterla directamente al ácido. Deberían invertir el esquema supongo. Yo de esa manera me armé el circuito del Marshall guv'nor y me salió de pelos.
Cambiando de tema, por si no consigo los benditos transistores J201. Me andará bien con estos remplazos? 2n5457?, nte458?, mpf102?
Saludos a todos y gracias!
Mientras espero que me lleguen los J201 me voy a armar el distor del soldano. ¿Alguien sabe si es necesario mallar algun pot. en el soldano? Porque lo veo menos problemático en cuestión de ruidos.
parece un poco pequeña si,de todos modos cuando tengas los trimmers los presentas a ver si las tres patitas que traen coinciden bien,si no tendras que doblarlas un poco para que entren,de todos modos mira que puedas soldar bien los compoentes,que no esten las pistas demasiado juntas, ami no me gusta hacer las placas pequeñas por que cuando sueldo se me va el estaño a otras pistas cercanas ejeejejej
Si k parece complicado soldar en ella....weno vere a ver cuando me lleguen ls componentes...
saludos
tengo una duda en cuanto los transitores...
Nadamas pude conseguir el k117 que segun me dijo el que me lo vendio tambien se podia sustituir por el j201 y efectivamente el otro dia checando en un post sobre este transistor si aparece en la tablita de sustitucion que subieron pero nunca la mencionan, que tal ira??, sera que me de buena ganancia?
Saludos!