Espero que te sirva cualquier cosa avisa
Los transistores van como están en el layout, los zócalos se utilizan generalmente para circuitos integrados, que son sensibles al calor, como lo son estos jfets, por eso si no eres muy hábil con el soldador te recomiendo que coloques zócalos para los transistores y los coloques al ultimo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
es GND, ground, masa, negativo, como quieras decirle
Tiene Buena pinta en breve llevare a cabo el montaje
Saludos
Ya tengo todo montado excepto la caja y sus agujeros. El de 5nF y el de 20pF imposibles de encontrar .... lo mas similar un 4n7 y un 22pF ... creeis que se notará la diferencia?
Por cierto, la caja BBDD de Banzai no es de Eddystone es una made in china y el material se nota que es bastante más pobre que el de las otras Eddystone que he pedido (mas pequeñas ) como la B o la BB
Hola a todos,igual llego tarde para muchos de los que se han frustrado montando este pedal,pero a mi me pasó que despues de montarlo y corregir fallos tontos,sonaba perfectamente y bien,pero no me convencia el sonido,muy bestia pero poco natural,despues de las horas invertidas debido a la complejidad del montaje por el numero de componentes y en cambio ver la sencillez del "distortus maximus" y el sonido que saca pues me he liado la manta y me he currado una version para principiantes del Dr.boogey,con "pocos" componentes y un sonido a mi manera de ver mas natural.
Se puede montar en 2 plaquitas independientes,la primera esta formada por las 2 primeras etapas de ganancia del Dr.Boogey original(incluido el condensador de 22nF detras del fet) pero eliminando los conensadores de Source(el equivalente al catodo),la segunda placa es simplemente el circuito que se encuentra en el datasheet del lm386 (amplifier with 200 gain) seguido del tone stack del esquema original,yo lo he montado sin control de presencia ya que para mi incluso en el rectifier original sobra.
De momento lo tengo montado en placa puntitos y esta en fase quirofano eliminando una pequeña oscilacion que procede del segundo jfet cuando se pone el gain a tope.En cuanto lo tenga a punto subo unas muestras y unas fotos
Me cag* en todo,la oscilacion del segundo fet era el transistor en si mismo,lo veo y no lo creo microfonia en un transistor.Solucionado esto,voy a probar con un mpf102 en la primera posicion.
Bueno terminado y resueltos los problemas.
En resumen,sustituidos los 3 ultimos fets por un lm386,tone stack tipo marshall con condensador de graves 220nF en lugar de 22nF,primer condensador de desacoplo 4,7nF,eliminados condensadores de source y añadido condensador a masa de 1nF al gate de Q1
Y suena asi:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vedaabierta....quiero ese circuito ya..estaba preparando para hacer el dr boogie y me vienes con estas, si puedes pasarlo pasalo que tengo que estudiarlo....