Bueno ya casi estamos,mano en las cuerdas y silencio absoluto incluso en el modo bestia con el gain a tope.Lo malo para mi es que la he cagado con el control de tonos por no poder hacer las pruebas en un ampli de verdad,con la simulacion de pantalla va de lujo pero en el ampli los agudos son demasiado altos,los medios son casi los agudos y los graves muy profundos,asi que metere un switch de tres circuitos para cambiar los condensadores de tono dependiendo si lo voy a usar para grabar o con el ampli.
Pero no todo va a ser malo,para la semana que viene prometo esquema definitivo a excepcion del control de tono,que cada uno ponga el que mas le guste o convenga.
P.D. Alguien sabe donde bajar el diy layout creator para mac?
Yo no tengo apple,tengo leopad en todos mis ordenadores,desde que lo instale se acabo windows para mi.
Ya lo he encontrado,la version 2 es multiplataforma.
he tomado una determinacion con este pedal.....en cuanto vedaabierta nos postee el circuito que hizo preparado para ser pasado a pcb, me dispongo a hacer dos versiones, una "normal" y otra en smd!
por si es de interes de alguno....
SALUD!
Bueno pues queria hacerlo bien pero parece que la tecnologia se ha puesto en mi contra impidiendome una y otra vez salvar el esquema asi que lo he tenido que hacer de la manera cutre.Pero bueno digo yo que mejor cutre que nada...
Aqui esta el esquema de lo que yo he llamado DCR(por razones corespondientes a batallitas etilicas que no vienen al caso).
Aviso que al final lo he dejado bastante abierto a que se modifique al gusto manteniendo casi todo de los esquemas originales,pero tengo que aclarar que en estos esquemas hay valores de condensadores sobre todo que me parecen absurdos y veremos cuales son.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra cosilla que se me olvidaba,esto iba a ser un dr.boogey para principiantes pero os recomendaria que esperaseis a que lo monte alguien con un poco de experiencia y no me refiero montar pedales en base a un layout,sino a saber lo que esta montando y que es lo que hace cada parte del circuito ya que demomento solo esta mi criterio en cuanto a como debe sonar y este puede ser o no valido para otro,para que os hagais a la idea mi pedal difiere bastante del esquema ya que lo he modificado a mi gusto para que suene como yo quiero.
Una cosilla mas,probando que tal se lleba con otros cachrarros por delante,me he dado cuenta que el unico pedal que tengo que no es true bypass un cutre screamer de berhinger,elimina por completo cualquier ruido,oscilacion,pitido o tonteria que quiera aparecer.Asi que me he hecho un buffer como el del TS y maravillas,el dR.boogey que le hice a un colega ha dejado de pitar con el gain al maximo si se usa un j201 en Q1.