la lista de componentes es la del primer post ?? o esta ultima que esta en una imagen ??
Me podeis pasar el pdf con el pcb a tamaño real para imprimir ??
saludos
Rubiolus escribió:Jeje, de este pedal(y de otros) tengo los componentes y la placa hecha desde hace al menos 6 meses.....
No he leido el topic pero lo comento por si alguien no lo ha hecho....este es un pedal muy ruidoso en el sentido de que acopla que es una barbaridad......además si no recuerdo mal se alimenta con 18V, por lo que habría que utilizar una fuente que de ese voltaje y que encima lo haga filtrando bien la señal porque si no cagate lorito....
Con alguna variación se puede lograr mejorar la respuesta de filtración, pero a costa de reducir la potencia.....lo tengo todo ahí apuntadito, junto con el delay, el wha y bla bla bla....
PD:perdón si ya se ha comentado esto pero me largo pitando y no he podido esperarme a leer el post...
kaazad escribió:Gracias Tony pero no soy maestro de nada , como dice Frasco me limito a informarme y tratar de iniciarme en un tema que me apasiona.
El pedal va a 9v como ya a dicho Tony, y sobre los ruidos y fluctuaciones si haces el montaje de Goussmarkov, con un poco de cuidado al montarlo, ni uno. Y amimate Rubiolus, que merece la pena.
Por cierto os aconsejo que le echéis un vistazo a www.plexilandia.cl :: Ver tema - Mi postgrado en DR BOOGIE (nota: contenido tecnico) los verdaderos maestros del Dr. Boogey.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo