bueno la cuestion es q en realidad al medir sobre los pines q se puentean con la resistencia, el valor de la resistencia cae mucho es decir por ejemplo en el de bajos si pongo la resistencia entre1 y 2 el valor maximo q voy a obtener ahi es aproximadamente 150k es decir el valor caeria muchisimo y entre los otros 2 pines el funcionamiento vendria siendo como el de un pote lineal, pues probare para ver como me va, mas si embargo creo q los valores resultantes no sean los mas optimos
cual es la patilla de entrada del fet para medir el voltaje y regular los trimers ???
solo tienen voltaje cuando se activa el 3pdt ??
bye
Si pero eso lo tengo asi,me refiero al cable negro que viene del enchufe de pila "baterry snap" y el rojo k sale del mismo sitio,esos dos no los tengo.
Esos de la bateria no importan, entonces seguramente esten cambiadas las patillas, primero estas utilizando jacks abiertos?
Estoy utilizando jacks estereo como el k dibuje atras,tiene cuatro patillas,luego tiene dos placas k tocan el jack una por cada lado y tiene una corta k hace contacto con otra...el de salida es mono,como el k sale en el dibujo...no se como explicarte tio jeje
agregame al msn,si quieres [email]estionxxx@hotmail.com[/email]
Lo mejor y mas rapido es probar a cambiar de posición los cables.
El dibujo que pusiste antes, no lo puedo ver supongo que por un error mio.