el pedal tiene muchisima distorsion,tiene un sonido grueso ideal para distorsiones pesadas y muy cañeras,ruido no mete casi nada,si pones el drive a tope mete lo normal,armandolo he estado haciendo pruebas para cambiar componentes y asi cambiar un poco el sonido enfocandolo un poco mas para mi gusto y bueno,montandolo tal y como viene en el esquema funciona perfectamente,no hace falta hacer ninguna modificacion(la mod del condensador 10uf a la salida del out es la peor de todas,quita precencia brillo y nitidez al sonido) y que el potenciometro del drive sea como mucho de 500k (en el esquema dice que vale 1Mega y no sirve,he tenido que cambiarlo,yo he puesto un 250k) solo eso a destacar,ya te digo,he estado toda la mañana liao con el cambiando condensadores para comprobar sonido de una forma u otra y aseguro que armandolo tal y como viene en el esquema del pdf va de puta madre,es asi como yo lo he hecho,las modificaciones a mi personalmente no me han convencido.
en cuanto arme la carcasa y lo tenga terminado subire unos mp3.
mi opinion sobre este pedal es la siguiente:
sinceramente aconsejo montarlo,el montaje de la placa es muy sencillo por que en todas las soldaduras hay espacio para hacerlas comodo sin tener pistas muy cercanas jodiendo la marrana como pasaba en el shredmaster,en cambio te encuentras con un conexionado de potenciometros muy engorroso y agobiante,yo he tardado 8 horas desde que empece hasta que lo tuve funcionando,con el shredmaster se me fueron varios dias y muchos diyer-cabreos,con el preamp jcm800 otro tanto y este la unica pega que cuando lo puse en marcha se me olvido llevar al negativo la masa de los potenciometros ejejejejejeje
el sonido del pedal DR booguie es practicamente el mismo de el dual rectifier con la unica diferencia que este al ser un pedal a transistores pues evidentemente le falta todo lo que entrega un equipo a vavulas,aun asi os puedo asegurar que en el sonido se parecen mucho este y el shredmaster en modo heavy,aunque el shredmaster es muy rokero y versatil este tambien lo es y ademas permite sonidos extremos deathmetal auntenticos,cosa dificil de conseguir con los pedales que he probado,desde luego es una pena que no lo vendan por que mereceria la pena comprarlo,los trimmers es una maravilla,te permite hacer ajustes finales para configurarlo mas a gusto personal de cada uno