kaazad escribió:
Kambor he encontrado el layout para placa perforada, pero ten en cuenta que el diseño que estamos haciendo, esta pensado para evitar ruidos y silvidos raros, es un pedal con mucha "pero MUCHA" ganancia y tendrias que tener mucho cuidado con cableado, espero que te valga, por lo menos puedes escoger.
https://files2.soniccdn.com/old/10948ebf1be8bf0d.gif
Saludos

cierto,lo mejor de este distorsionador es que tiene unos agudos muy brillantes,cristalinos y llenos de armonicos y un rango de distorsion elevadisimo!! muchisimo mas que un metalzone,
normalmente este sonido tan brillante,cristalino y con espectro de frecuencias tan amplias se encuentra en previos ENGL y mesa booguie y cosas asi carisimas de valvulas,lo realmente increible es
que yo no he visto nunca en mis 18 o 19 años que llevo tocando la electrica y haber probado muchisimos equipos un pedal de distorsion sonar asi,evidentemente toda esta calidad que ofrece repercute en una sensibilidad a ruidos,inducciones que lo flipas,
haciendolo tal y como dice kaazad apantallando bien y cuidando el cableado no hace nada de ruido,bueno,lo tipico de cualquier pedal de disorsion y yo diria que menos,si alguna casa patentase este montaje y lo vendiese a 150 euros yo te aseguro que se forraban
---------------------------------
estionx escribió:
Ok se la pasare al tio que me la va a hacer,a ver si saca el correcto !!
saludos gracias
yo como no tengo impresora a laser lo que hago es que voy a un locutorio o ciber y le llevo una hoja publicitaria para que me lo haga ahi,siempre en la misma hoja pongo 4 muestras a tamaños distintos y
asi puedo elegir el que mas me guste ejejejeje,total me van a cobrar lo mismo por sacarme la hoja con una serigrafia que con 4 de distintos tamaños en la misma hoja,ya sabes